Así será el multijugador cooperativo de Mass Effect Andromeda

Así será el multijugador cooperativo de Mass Effect Andromeda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

multijugador mass effect andromeda

Mass Effect Andromeda está a menos de diez días de llegar a nuestras consolas y compatibles y Bioware nos ha bombardeado con la mayor parte de la información vital del juego ahora. Estos días hemos sabido más sobre la historia y sobre uno de los grandes atractivos del juego: la exploración.

No obstante, ya le iba tocando el turno al multijugador cooperativo. Un apartado que, por cierto, vendrá con micropagos. De este apartado sabíamos que iba a ser cooperativo, pero no teníamos mucha más información, además de que no necesitaremos jugarlo para desbloquear el mejor final como en Mass Effect 3.

El multijugador cooperativo de Mass Effect Andromeda

armas mass effect andromeda

Este cooperativo tendrá de salida poco contenido, aunque ya sabemos que todos los nuevos mapas que añadan serán gratuitos, es decir, que conforme avance el calendario llegará nuevo contenido. En principio habrá cinco de estos mapas, un número reducido pero entendemos que no es la base del juego.

Por otra parte tendremos diferentes perfiles de soldado para elegir. Son personajes de una raza y con unas habilidades y armas concretas, y podremos ir desbloqueando más conforme subimos de nivel y ganamos créditos.

Donde Bioware se ha explayado es en las bonificaciones, tanto de experiencia como de diferentes habilidades y armas para tener un impulso extra en el multijugador. Y este es el contenido de pago del cooperativo; si quieres avanzar más rápido o ser más fuerte, tendrás que pasar por caja.

De momento, y que sepamos, habrá un único modo de juego. Consiste en luchar contra oleadas de enemigos, completar objetivos y realizar una extracción del lugar. Todo mientras combatimos contra esas oleadas cada vez más fuertes.

También han explicado mejor cómo funcionan las misiones conectadas con el modo de un jugador. Tendremos una terminal con la que podremos mandar a un escuadrón de la Iniciativa a hacer esa misión, o podremos dedicar nuestro tiempo a realizar una de estas partidas cooperativas.

Archivado en Avance, Bioware, Mass Effect Andromeda, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs