Mass Effect Andromeda: filtrados los precios de las microtransacciones

Mass Effect Andromeda: filtrados los precios de las microtransacciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

armas mass effect andromeda

Como ya sucedía en Mass Effect 3, en esta nueva entrega de la saga desarrollada por BioWare y publicada por Electronic Arts también contará con microtransacciones. Ya se había desvelado este detalle, aunque hoy hemos podido saber los precios que tendrán esos micropagos presentes en Mass Effect Andromeda, tras una filtración.

Las microtransacciones nos proporcionarán puntos a cambio de dinero real, que podrán ser intercambiados dentro del juego por cajas “sorpresa” con objetos que nos ayudarán a avanzar más deprisa. Según recoge el medio VG247, la filtración viene a partir del listado de precios de las tarjetas de puntos en la web ShopTo.

Precios de las microtransacciones

A continuación tenéis la lista de puntos con cada tarjeta, así como el precio en euros de cada una de esas tarjetas disponibles. Los precios van desde casi 5 euros, hasta la abultada cifra de casi 100 euros.

  • 500 puntos: 4,75 euros

  • 1020 puntos: 9,75 euros

  • 2150 puntos: 19,26 euros

  • 3250 puntos: 29,99 euros

  • 5750 puntos: 47,99 euros

  • 12,000 puntos: 95,99 euros

A pesar de todo, no queda claro si será posible adquirir cajas por separado (presuponemos que no), como tampoco el número de cajas que recibiremos si realizamos un pago de 4,75 euros y disponemos de 500 puntos dentro del juego. Por otro lado, el contenido de las cajas será armas y armaduras, así como objetos para progresar más rápido.

Al igual que acostumbramos a comentar en los f2p para móvil, las microtransacciones son completamente opcionales y no necesitamos hacer uso de ellas para progresar en el juego u obtener todo el contenido que tiene disponible. Además, Mass Effect Andromeda no tendrá pase de temporada, o sea que no hay recompensas exclusivas más allá de los bonus por reserva.

Os dejamos con los requisitos mínimos y recomendados, la personalización de armas, la libre exploración como punto clave del juego, y la información de los siete planetas habitables para ir aumentando el hype. Mass Effect Andromeda está cada vez más cerca.

Archivado en Bioware, Electronic Arts (EA), Mass Effect Andromeda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs