Cómo desbloquear el RSC 1917 de fábrica en Battlefield 1

Cómo desbloquear el RSC 1917 de fábrica en Battlefield 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rsc fabrica battlefield

Los usuarios Premium de Battlefield 1 están de enhorabuena. Ahora que ha llegado para ellos el primer DLC, They Shall Not Pass, están disfrutando de las nuevas armas, mapas y modo de juego como locos. No es para menos, el contenido es bueno y las novedades, además de arreglar algunos de los problemas que todavía persisten, son una de las mayores necesidades de los usuarios de este tipo de juego.

Cada clase ha recibido dos armas nuevas, aunque en todos los casos, salvo en el del Asalto, lo que han recibido han sido dos variantes del mismo arma. En el caso del médico se trata del rifle de asalto RSC 1917. Todas las armas vienen con misión de desbloqueo, ¿quieres unos consejos para desbloquearla? Sigue leyendo.

Misión de desbloqueo del RSC 1917 de fábrica

rsc 1917 battlefield dlc

Para desbloquear el RSC 1917 de fábrica tendremos que trabajar duro como médico. No resultará difícil para el que esté acostumbrado, y de hecho, la cosa puede quedar finiquitada en una de las partidas largas de El Frente, o en un par de Conquista.

Como todas las armas de este DLC, tendremos que completar dos requisitos para conseguirla. El primero es conseguir 50 bajas con el M1907 SL de Rastreador y el segundo es hacer 50 reanimaciones. Necesitamos llevar, por tanto, el rifle y la jeringuilla equipados.

Es necesario señalar que ambos requisitos son acumulables y que, no son como las medallas. No hace falta centrarse en la misión de un arma para que cuente, todo lo que vayas haciendo mientras juegas aplica para completar las misiones.

Conseguir las 50 reanimaciones es cuestión de tiempo, pero si nos centramos más en nuestro papel dentro del equipo que en matar, es posible que lo hagamos antes. No obstante, también tenemos que completar las 50 eliminaciones con el M1907 SL Rastreador, un fusil muy impopular. Aunque así sea, es un arma muy válida para el combate a cortas y medias distancias, al ser bastante rápido y tener un buen cargador. Es recomendable para médicos móviles que no le teman a rushear a los enemigos.

Archivado en Battlefield 1, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs