Así funcionará la personalización de armas y clases en Mass Effect Andromeda

Así funcionará la personalización de armas y clases en Mass Effect Andromeda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

armas mass effect andromeda

Con Mass Effect Andromeda a 13 días de su salida, hay pocas cosas que queden pendientes de anunciar por parte de Bioware. Hemos sabido desde hace unos meses que las clases serían abiertas, es decir: no elegiremos una al comienzo del juego y nos quedaremos ahí sin posibilidad de cambiar.

Pero además, gracias a los vídeos introductorios a la Iniciativa Andromeda, sabemos a la perfección cómo se personalizarán las armas y cómo funcionarán las diferentes habilidades. El pack completo se promete muy interesante, dotando al jugador de mucha libertad y de la capacidad de volver a empezar si ha conseguido una mezcla desaconsejable.

Armas personalizables

Según el vídeo de introducción, la Iniciativa lleva pocas armas porque no hay mucho espacio. A cambio, son enormemente personalizables y así podremos jugar con los recursos que tengamos y conseguir armas muy diferentes entre sí, aunque sean la misma. No obstante, a lo largo del juego iremos consiguiendo más armas que también podremos personalizar.

Tendremos cuatro tipo de armas de fuego: pistolas, escopetas, rifles de asalto y rifles de francotirador. Hemos perdido los subfusiles, que tan bien funcionaron en Mass Effect 3, pero a cambio ganamos varias armas cuerpo a cuerpo. Además de tener la cuchilla biótica, un clásico, tenemos una espada con aire a katana (a buen seguro la favorita de muchos) de comando asari, y un martillo krogan.

Cada arma se puede personalizar con accesorios, pero de manera diferente a otros Mass Effect. Podremos añadir tipos de munición (más que antes) o lanzagranadas. En vez de el clásico menú para activar durante el combate diferentes municiones, ahora crearemos perfiles mucho más personalizados y que también podremos cambiar en combate.

Sin límite de nivel y con clases abiertas

Mass Effect Andromeda

Por otra parte, algo que va a enriquecer sobremanera el juego y aumentará exponencialmente la rejugabilidad es que no hay clases cerradas. No tenemos que elegir una al comenzar el juego y podremos ir comprando habilidades de diferentes ramas. No obstante, conforme avancemos comprando habilidades tendremos acceso a esos perfiles de clases, pero será nuestro propio devenir el que nos lleve a ello.

Según los desarrolladores, no es descabellado conseguir puntos de habilidad para todas las habilidades y crear un personaje supremo, no obstante, llevaría una cantidad de tiempo difícil de calcular. También podemos gastar un número de créditos en redistribuir todos nuestros puntos de habilidad, ya que cabe la posibilidad de que no nos guste el camino que hemos cogido, o queremos probar cosas diferentes.

Archivado en Avance, Mass Effect Andromeda, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs