Mass Effect Andromeda: ya tenemos tráiler de lanzamiento

Mass Effect Andromeda: ya tenemos tráiler de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mass Effect Andromeda

El día de lanzamiento de Mass Effect Andromeda cada vez está más cerca, y para ponernos los dientes aún más largos esperando a que esté disponible, BioWare y Electronic Arts han publicado el tráiler oficial de lanzamiento del juego.

El tráiler deja muy buen sabor de boca y muchas ganas de ver más, aunque algunos detalles presentes en el vídeo han sido interpretados como spoilers por los jugadores. Durante sus casi dos minutos de duración, vemos un repaso al hilo argumental que seguirá Mass Effect Andromeda, con la búsqueda de un nuevo planeta en el que habitar por parte de la humanidad como premisa principal del juego.

También podemos ver a los hermanos Ryder –protagonistas de esta última edición de la saga Mass Effect–, así como al villano principal del título, personajes que jugarán un papel clave en Andromeda, y algunos de los vehículos que veremos cuando esté disponible, y sobre todo, muchísima acción. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

Como decíamos, Mass Effect Andromeda estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo 23 de marzo, aunque es posible acceder de forma anticipada al último título de BioWare a partir del día 16 de marzo si contamos con una suscripcción a EA Access. Eso sí, el acceso anticipado tiene algunas limitaciones, como un máximo de 10 horas jugables y acceso únicamente a un área determinada de un planeta.

Recordad comprobar los requisitos mínimos y recomendados de Mass Effect Andromeda si os decantáis por la versión de PC, de cara a asegurar que el juego funcionará de manera correcta. Además, no olvidéis pasar por nuestros artículos en los que os contamos cómo será la libre exploración y los detalles de los siete planetas habitables, así como los mapas multijugador gratuitos. ¡Se acerca el gran día de Mass Effect!

Archivado en Bioware, Electronic Arts (EA), Mass Effect Andromeda, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs