Pokémon GO: ya es posible conseguir al Gyarados rojo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gyarados rojo Pokémon GO

Pokémon GO continúa ofreciendo contenido nuevo para todos sus jugadores, ya sea en dispositivos iOS o Android. En esta ocasión llega con el evento día del agua, con motivo, lógicamente, del día internacional del agua. En este evento tenemos la posibilidad de capturar a Pokémon de tipo agua con mucha más asiduidad, con lo que será más fácil conseguir ciertas criaturas específicas.

Además, tal y como apuntan en Eurogamer, los Pokémon shiny –o variocolor– también han llegado a Pokémon GO, de manera que es posible capturar al Magikarp shiny dorado y a su evolución, el Gyarados rojo.

Primera aparación del Gyarados rojo

Había muchos rumores sobre la existencia de esta singular criatura, aunque se tomaban con una pizca de sal por la ausencia de pruebas que certificaran su aparición estelar en el título de Niantic Labs, así como la falta de confirmación oficial por parte de la propia compañía. Con todo, algunos usuarios ya han conseguido capturar al Gyarados rojo.

Es decir, que aprovechando el evento del día del agua podremos capturar al Gyarados rojo con más facilidad, aunque no queda claro si podremos hacernos con él una vez finalice el evento el próximo día 29 de marzo. En cualquier caso, con el evento también será más sencillo capturar otros Pokémon de tipo acuático, como Lapras.

Y para poner la guinda al evento activo en Pokémon GO, podemos pasar por la tienda para recibir de forma gratuita un gorro de Magikarp con el que adornar la cabeza de nuestro avatar. Sólo estará disponible hasta que el evento concluya, así que no olvidéis pasar por la tienda para recoger el exclusivo regalo de Niantic Labs.

Aunque la fiebre de Pokémon GO ha caído bastante después de la locura inicial post-lanzamiento, el título de Niantic Labs sigue muy activo y con bastante usuarios. Sin ir más lejos, en este 2017 el título de realidad aumentada recibirá a Mew, Mewtwo y los pájaros legendarios, así como funciones nuevas. Queda Pokémon GO para mucho rato.

Archivado en Evento, Pokémon, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs