Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos Gold abril

Con cada cambio de mes llegan nuevos juegos para todos los usuarios de Xbox, de forma totalmente gratuita si contamos con una suscripción al programa Xbox Live Gold. Como marzo ya está a punto de concluir, Microsoft ha desvelado los juegos que tendremos gratis el próximo mes de abril de 2017, que podéis ver a continuación.

Juegos gratuitos para Xbox One

  • Ryse: Son of Rome. Se podría decir que fue el juego con el que empezó todo, ya que se trata de uno de los primerísimos lanzamientos de Xbox One, con unos gráficos impresionantes para mostrar lo que realmente puede ofrecer la consola de Microsoft. Lo tendremos disponible de forma gratuita en Xbox One durante todo el mes de abril.

  • The Walking Dead: Season 2. Aventura gráfica firmada por Telltale que está basada en el famoso universo del cómic/serie de televisión The Walking Dead. Se trata, además, de la segunda temporada de la saga, que apareció tras el éxito cosechado por la primera edición del juego. Estará disponible de manera gratuita en Xbox One del 16 de abril al 15 de mayo.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • Darksiders. Juego de acción desarrollado por Vigil Games y distribuido por la compañía THQ, en el que controlaremos a Guerra –uno de los cuatro jinetes del apocalipsis– en su aventura para recuperar sus poderes y limpiar su nombre tras haber sido acusado de traición. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de abril, y será retrocompatible en Xbox One.

  • Assassin’s Creed Revelations. Último título de la ramificación de Assassin’s Creed que narra la historia de Ezio, con la que concluye la línea argumental del asesino italiano. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 16 al 30 de abril. Heavy Weapon también será retrocompatible.

Aún no ha concluido el mes de marzo, así que todavía es posible descargar los juegos con Gold de marzo: Layers of Fear y Evolve Ultimate Edition para Xbox One, y Heavy Weapon para Xbox 360. Como siempre, todos los juegos de Xbox 360 que pasan por el programa Gold son retrocompatibles en Xbox One.

Archivado en Assassin's Creed, Darksiders, Games With Gold, Juegos gratis, Ryse: Son of Rome, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs