Todos conocemos el genial y adictivo Geometry Dash, pero, de seguro que más de una vez te has frustrado intentando superar alguno de sus numerosos e intrincados niveles. Es un juego realmente difÃcil sobre todo en los niveles más avanzados, sin embargo, con los trucos que te damos a continuación (y algo de determinación y paciencia, claro está) no se te resistirá ninguna de sus pantallas. Coge papel y boli y apunta estos tips para acabar de una vez con ese dichoso nivel que se te resiste.
Ritmo y habilidad
Como ya sabréis Geometry Dash simplemente se basa en superar niveles musicales a través de sus distintos modos de juego, aunque todos se basan en la precisión, en esquivar obstáculos y en puro plataformeo.
Sigue el ritmo: En todos los niveles oficiales y en la mayorÃa de los creados por la comunidad seguir el ritmo de la música te será de gran ayuda para avanzar. En las zonas más frenéticas donde los saltos son muy apurados si te fijas te darás cuenta de que puedes superarlas simplemente siguiendo el ritmo con tus saltos. Un truco muy simple que hará zonas que previamente parecÃan imposibles un juego de niños.
Céntrate en un solo nivel: Si saltas de nivel en nivel intentando encontrar uno más fácil solo te frustrará puesto que las pantallas mas avanzadas son todas mas complejas, no encontrarás ninguna más fácil. Si te centras en terminar un solo nivel le irás cogiendo poco a poco el truco y eventualmente terminarás completándolo. No te frustres sin no lo consigues, la diversión está en superar los obstáculos que el juego te plantea, además, cuanto más te esfuerces mejor te sentirás cuando completes la pantalla.
Prueba mapas de la comunidad: Si tras mucho probar no consigues superar un nivel puedes descargar y jugar uno creado por la comunidad. La mayorÃa están pensados para expertos, pero, si buscas bien puedes encontrar mapas más simples para practicar y coger habilidad hasta que seas capaz de terminar el que se te resistÃa.
Ya solo queda que pongas en práctica estos trucos y comiences a viciar.