Rabbids Crazy Rush: La última aventura de los conejitos mas locos de Rayman

hopeless3

Hace años Ubisoft creo un spin off de la mítica saga Rayman que tenía como protagonistas a los rabidds; unos alocados conejos que para sorpresa de todos llegaron a hacerse más populares en algunos países que hasta el mismo Rayman. A lo largo del tiempo han aparecido protagonizando numerosos juegos para todas las plataformas incluyendo los móviles, ahora, vuelven en un nuevo título móvil que pese a no ofrece nada especialmente innovador cumple como runner-game. Te contamos más de Rabbids Crazy Rush a continuación.

Corre, salta y vuelve a correr

Rabbids Crazy Rush es un runner en 3D, podríamos compararlo con juegos como Minion rush, Danger Dash, Subway Surfers, etc. A diferencia de estos, el juego no es infinito si no que se divide en diferentes pantallas en las que debemos recoger los ítems suficientes como para poder acceder al siguiente nivel. Esta ligera diferencia cambia bastante el estilo de juego y permite que comparemos las puntuaciones de nuestros amigos en los marcadores de una manera más equilibrada. No es una locura pero se siente diferente.

El esquema de controles es exacto al que encontramos en otros juegos del estilo deslizamos hacia arriba para saltar y a los lados para cambiar de carril esquivando los diferentes obstáculos y recogiendo todo lo que encontremos en nuestro camino para la puntuación máxima. El éxito de estos juegos reside sin duda en su simpleza.

El apartado gráfico es bastante resultón, no destaca en demasía pero hace un buen trabajo con respecto a el rendimiento en todo tipo de dispositivos, además contamos con el adorable diseño original de los rabbids. Mediante la moneda del juego o pasando por caja con micropagos podemos desbloquear atuendos para los conejitos, algunos, basados en juegos de la compañía Ubisoft como Assasins Creed o Splinter Cell.

En resumen, un juego resultón, divertido y alocado disponible de manera gratuita, échale un vistazo.

Google Play Store | Rabbids Crazy Rush (Gratuita)