Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos Gold marzo

Se acerca un nuevo cambio de mes, y con él dejaremos atrás el mes más corto del año para recibir un marzo cargado de lanzamientos, como el de la esperada Nintendo Switch. Por suerte, cambiar de mes también supone tener 4 juegos gratuitos si contamos con una suscripción al programa Xbox Live Gold. A continuación os contamos los juegos que tendremos de forma gratuita en marzo de 2017 con Gold.

Juegos gratuitos para Xbox One

  • Layers of Fear. Juego de terror psicológico en primera persona, en el que jugaremos asumiendo el papel de un pintor lunático que busca descubrir el secreto que esconde su locura, mientras exploramos una mansión de estilo victoriano. Lo tendremos disponible de forma gratuita en Xbox One durante todo el mes de marzo.

  • Evolve Ultimate Edition. En este juego de disparos en primera persona tendremos que agruparnos con otros jugadores para dar caza a gigantes monstruos en partidas 4v1, aunque también podemos asumir el papel de la bestia y enfrentarnos a otros 4 cazadores. Estará disponible de manera gratuita en Xbox One del 16 de marzoal 15 de abril.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • Borderlands 2. Famoso shooter en primera persona de estilo visual único, desarrollado por Gearbox Software junto a Aspyr Media y distribuido por 2k Games. En él jugaremos como Jack el Guapo para abrirnos paso por la historia con el arma de nuestra preferencia. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de marzo, y será retrocompatible en Xbox One.

  • Heavy Weapon. Título de corte más indie, desarrollado por PopCap Games. Se trata de un shoot ¡em up de scroll lateral. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 16 al 31 de marzo. Heavy Weapon también será retrocompatible.

Puesto que aún no ha concluido el segundo mes del año, aún podemos descargar los juegos con Gold de febrero: Lovers in a Dangerous Spacetime y Project Cars Digital Edition para Xbox One, y Star Wars: The Force Unleashed para Xbox 360. Como siempre, todos los juegos de Xbox 360 que pasan por el programa Gold son retrocompatibles en Xbox One.

Archivado en Games With Gold, Juegos gratis, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs