Descubre cómo conseguir corazones en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath Of The Wild

Existen una extensa cantidad de enemigos en Zelda Breath of the Wild, algunos más fuertes que otros, cosa que no es nada beneficioso para nosotros. Cuando nos enfrentamos a los enemigos, contamos con armaduras, armas, y lo más importante, nuestros corazones, que son la base de la vida en el juego. Solemos combatir con inmensos monstruos que son capaces de destruirnos, incluso con tan solo un ataque. Por esta razón, es de gran importancia saber cómo obtener los corazones, y aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild

Al empezar el juego, contaremos con 3 corazones solamente, queda claro que estos no serán suficientes para las batallas y desafíos que enfrentamos, ya que hay una variedad de enemigos que podrían matarnos con facilidad, si no aumentamos nuestros corazones. Hay que tomar en cuenta, que a través del tiempo que pase, las cosas se pondrán cada vez más complicadas, algo que hará muy difícil el juego si no tenemos suficientes corazones o resistencia.

Enemigo

Obtener corazones con estatuas de la Diosa

Cada vez que completamos un santuario, conseguiremos recompensas y símbolos de valía. Con 4 símbolos de valía que reunamos, podremos cambiarlos en las estatuas de la Diosa Hylia, ya sea por corazones o por resistencia. Lo bueno, es que el mundo de Zelda Breath of the wild, está lleno de sorpresas, y de santuarios que nos darán los símbolos de valía que queramos.

Lo único que nos detiene son sus ubicaciones, las estatuas que nos otorgarán los corazones se encuentran escondidas en distintos lados del juego, pero tampoco es un problema, tan solo si exploramos, seguro encontraremos varios. Esta es una de las maneras más comunes de conseguir corazones en el juego. Aunque, no todos conocen las ubicaciones de las estatuas de la Diosa.

Zelda Breath Of The Wild

Obtener corazones con las mazmorras de Bestia Divina

Algo que debemos de tomar muy en cuenta, son las mazmorras que hay en el juego, estas nos recompensarán con un corazón, cada vez que logremos derrotar al jefe de la Bestia Divina Vah Ruta, Bestia Divina Vah Naboris, Bestia Divina Vah Medoh, o Bestia Divina Vah Rudania. Con las mazmorras, además de corazones, podremos conseguir muchos premios más. Sabiendo, que están enlazadas con la historia principal, y de igual manera tendremos que hacerlas para lograr avanzar. Sin duda, es una buena forma de conseguir corazones en Zelda Breath of the Wild.

Zelda

Intercambiar corazones por resistencia

Existe un lugar llamado Hatelia, allí podremos encontrar la estatua de la Diosa corrupta bajo la bandera. Con esta, podemos intercambiar corazones por resistencia, o al revés. Sin duda, es totalmente útil si tenemos mucho de algo y poco de otro. Esto funciona, de manera que hay darle un contenedor de salud o de resistencia, y nos pagará 100 rupias. La otra opción, es que podremos pedirle a cambio de rupias, un corazón o resistencia por el precio de 120 rupias. Perdemos 20 rupias por cada canjeo, pero es algo que en realidad vale la pena gastar.

Pueblo

Tomando todos estos consejos, sin duda conseguirás todos los corazones que quieras, o que necesites para poder resistir más los daños que lleguen a ser causados, o simplemente para ser más poderoso al enfrentar a los enemigos.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs