Cómo hacer Snowboard en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nieve

Ya sabemos que son casi incontables las cosas que podemos hacer en Zelda Breath of the Wild, además de poder andar en caballos, podemos hacer Snowboard en casi cualquier ambiente del juego, o para hacerlo especial, bajar las nevadas laderas de Hyrule. Podemos hacerlo para facilitar las bajadas en montañas, o simplemente para divertirse un rato con esta asombrosa habilidad. Para ello, te enseñaremos cómo hacerlo de la mejor manera.

Snowboard en Zelda Breath of the Wild

Con el Snowboard, tendremos la ventaja de bajar por alturas inclinadas a una gran velocidad. Lo único que nos detiene, es el deterioro de nuestro escudo, sobre todo si hacemos Snowboard en lugares sin nieve. Para hacer esto posible, Link debe montarse sobre su escudo y deslizarse por cualquier zona. Cabe destacar, que al estar haciendo Snowboard, también podremos utilizar nuestro arco, cargando para disparar flechas a cualquier obstáculo que se cruce. Sin duda, es algo muy práctico a la hora de transportarse a un lugar rápidamente, ya que con esta habilidad bajaremos montañas a una alta velocidad.

Te recomendamos: Aprende a domar caballos en Zelda Breath Of The Wild

Paisaje

Cómo hacer Snowboard en Zelda Breath of the Wild

Primero que nada, hay que estar ubicados en algún lugar de gran altura, para así poder lanzarnos y deslizarnos sin problemas. Cuando ya estemos preparados, tan solo debemos mantener presionado ZL, y pulsar A para que Link coloque su escudo en el suelo, y pueda comenzar a deslizarse. Otra manera de empezar con el descenso, es saltar primero y pulsar A después, así tendremos una salida algo más profesional.

Cuando ya tengamos una buena velocidad, podremos presionar Y para lograr hacer giros de hasta 1.080 grados. O también, si se quiere dar más emoción al hacer Snowboard, podemos hacer piruetas pulsando X y usar el joystick izquierdo al mismo tiempo, así conseguirás hacer buenos trucos.

Es bueno que sepas: Cuáles son los Amiibo compatibles con Zelda Breath Of The Wild

Snowboard

Hay que tomar muy en cuenta, que al esquiar nuestro escudo se desgasta, haciendo que pueda ser un gran problema si vamos a toda velocidad. Si nos encontramos en ambientes que no tengan nieve, como en bosques, al hacer Snowboard allí, nuestro escudo se dañará con mayor facilidad, así que debemos estar pendientes. Por esta razón, lo más recomendable es utilizar escudos que tengan menos rendimiento o que ya estén dañados, ya que podrías desgastar completamente algún escudo que sea de mayor importancia.

Aprende a hacer snowboard en Zelda Breath of the Wild

Es bueno saber acerca de las cosas que nos brinda el juego de Zelda Breath of the Wild, la habilidad de Snowboard nos podrá sacar de apuros, ayudándonos también a transportarnos desde colinas, de una manera más rápida que al ir caminando. Así que si quieres divertirte un poco más, toma los consejos que te damos, para que disfrutes mucho más de este grandioso juego.

Tal vez te interese: Cómo utilizar los Amiibo en Zelda Breath Of The Wild

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs