Cómo jugar con la clase Médico en Battlefield 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clase médico

En entregas anteriores os enseñamos una serie de pautas y claves para dejar de ser unos novatos y convertiros en unos jugadores solventes en el campo de batalla. También os trajimos una guía con una serie de consejos para llevar con eficacia a la clase Asalto.

Pues bien, hoy le toca el turno a la clase médico. En esta última entrega de Battlefield volvemos a tener una clase dedicada a curar a los compañeros heridos y levantar a los que estén caídos. Recordemos que en la entrega anterior éste rol había pasado a la clase Asalto, dotándola de diversas herramientas y gadgets para llevar a cabo esa tarea.

Te recomendamos: Cómo conseguir más bonos de guerra

Posiblemente sea la clase más polivalente dentro del juego por sus armas disponibles. Se las puede apañar muy bien tanto a medias como a largas distancias gracias al rifle Selbestlader M1916. Este rifle posee uno de los mayores daño por segundo del juego pudiendo matar con tan solo cuatro tiros y sin penalización de daño por la distancia. Esto quiere decir que podemos inflingir el mismo daño a 50 metros que a 300 metros del enemigo.

Le sigue de cerca el rifle Mondragón, letal a medias pero no tan preciso a largas distancias. Con buena táctica y suficiente pericia con el tipo de armas de la clase Médico, podemos convertirnos en un jugador letal dentro del campo de batalla engrosando nuestra lista de bajas enemigas.

rifle

Pero no es oro todo lo que reluce. La finalidad del médico consiste en curar y revivir. Esa es su labor primordial si queremos ganar una partida y arrasar con cada bandera enemiga mientras defendemos nuestras posiciones.

Para ello vamos a contar con bolsas de vendas que podremos lanzar a distancia a nuestros camaradas heridos y botiquines que depositaremos en el suelo teniendo un radio de acción de unos cuantos metros restableciendo puntos de vida de nuestros compañeros cercanos.

Las bolsas de vendas son el complemento ideal para ir al asalto de una bandera enemiga, donde el tipo de estrategia nos va a exigir una extrema movilidad y no siempre podremos estar cerca de nuestros compañeros.

Los botiquines por otro lado serán nuestra herramienta perfecta cuando tengamos que atrincherarnos a defender una posición ya que con el simple hecho de estar en el suelo curará a nuestros aliados. Y por supuesto, para levantar a esos compañeros caídos contaremos con la jeringuilla. Se usa sobre los cuerpos sin vida de nuestros camaradas con un símbolo de calavera sobre ellos. Eso significa que están esperando a ser revividos y no han salido a la pantalla de despliegue.

herramientas

Un buen médico no es el que aglutina decenas y decenas de bajas enemigas, sino el que cura y mantiene vivos al resto de sus compañeros. Esa es la misión principal del médico, y si podemos ayudar a despejar el camino de enemigos, mucho mejor, pero sin olvidar cuál es nuestra labor primordial.

Te puede interesar: Cómo conseguir battlepacks y qué contienen

Archivado en Battlefield, Battlefield 1, Consejos, Guía, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs