Cómo descargar de la eShop japonesa en Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Switch Control

Seguro te has preguntado si existen más juegos para comprar en la eShop de Nintendo Switch. La verdad es que se puede acceder a la eShop original de cada país, tan solo creando una cuenta para la región que desees. Lo único que se debe saber, es que los DLC de los videojuegos tienen que ser comprados en el mismo país donde se creó. Te enseñaremos a profundidad cómo descargar desde la eShop Japonesa.

Acceder a la eShop japonesa desde Switch

eShop

Hay que dejar claro, que Nintendo Switch es Region-Free. Podrás comprar juegos físicos de cualquier lugar del mundo, y jugarlos en tu consola, sin tener ningún problema.

Entrar en cualquiera de estas tiendas, es muy sencillo, en realidad no tiene nada de complicado. Nintendo Switch permite crear hasta 8 cuentas distintas en cada consola, solo hay que elegir una para cada región, y así tener la capacidad de acceder a cualquiera de las tiendas.

Cómo puedo crear estas cuentas fuera de mi país en Switch

Empieza creando un email distinto al que tienes en tu cuenta principal, selecciona Japón como país. Crea un nuevo usuario en Nintendo Switch e ingresas la cuenta que creaste de Japón. Desde ese momento, ya podrás entrar a la eShop japonesa y podrás descargar los demos que quieras, y también comprar juegos.

Lo bueno, es que después que descargues el juego en la cuenta japonesa o americana, puedes acceder nuevamente a tu cuenta principal, y jugar con los juegos que compraste desde allí. Al descargar los juegos, es bueno que tomes en cuenta cómo descargar juegos rápidamente en Nintendo Switch.

La única desventaja, es que obviamente los juegos estarán en japonés, algo que podría ser un problema, así que lo mejor es que te asegures cuando vayas a comprar algún juego, ya que también podría estar traducido al inglés en su versión japonesa. El juego automáticamente detecta nuestra región, así que al jugarlo se colocará directamente en inglés. Si te interesa comprar en la eShop japonesa, algunos de esos juegos que están en inglés son:

Voez

Blaster Master Zero

Othello

Disgaea 5 Complete

Esto es bueno saberlo, ya que podrás disfrutar de los diferentes juegos de otras regiones y sin haberse estrenado aún en tu país, seguro te divertirás un montón. Así que si quieres aprovechar al máximo, empieza a crear tus cuentas en otros países.

Recomendamos: Aprende a ingresar a las redes sociales con el Nintendo Switch

Más información | Guitybit

Archivado en Nintendo eShop, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion