Las mejores fundas y protectores para Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Control

Sabemos muy bien que Nintendo Switch suele utilizarse prácticamente en todos lados, por ser una consola portátil. Debido a esto, es esencial que la cuidemos brindándole protección cuando la traslademos o cuando la estemos utilizando. Al parecer conseguirle protección es algo difícil, ya que es una plataforma donde sus componentes pueden separarse, lo que haría la funcionalidad un poco incómoda. Por esta razón, te enseñaremos cuáles son los accesorios ideales para que protejas tu Nintendo Switch.

Protectores

Para asegurarnos de que no le pase nada malo a nuestra Switch, lo primero que debemos tomar en cuenta es su pantalla, es lo esencial para jugar, así que no queremos que se nos dañe.

Accesorios

Hybrid Cover

Es una protección parecida un poco a una funda. Fue hecha con el objetivo de proteger nada más y nada menos que la pantalla, excluyendo los laterales que serían los joy-con, de esta manera se obtiene una utilidad más práctica a la hora de retirar los joy-con. Además, se puede utilizar como un atril para sostener la consola mientras está colocada en algún soporte.

Nintendo Switch

Protector de pantalla

Es bueno colocarle un protector de pantalla a tu Nintendo Switch, en tal caso de que se llegue a caer o golpear con algo que raye o dañe directamente la pantalla. Una de las mejores marcas de protectores de pantalla, es la japonesa Hori, tiene una buena calidad que no permite la generación de burbujas en la lámina de protector.

Nintendo Switch

Fundas

Tenemos claro que una funda de carcasa como las que se usan en móviles, no funcionará para esta consola. Esta plataforma puede separar sus componentes, así que lo mejor es usar un accesorio que proteja y a la vez facilite el traslado de Nintendo Switch.

Accesorios

Existen distintas fundas especializadas para Nintendo Switch. Estas fundas son totalmente rígidas como para recibir golpes y proteger lo que lleve dentro. Tiene firmeza y suficiente espacio para meter el Mando Grip, el Dock y el cargador. La mayoría contienen pequeños estuches para guardar 8 cartuchos y 4 tarjetas microSD. Esta funda te ayudará al momento de viajar, así llevarás todo lo necesario contigo.

Accesorios

Si no quieres evitar que le pase algo malo a tu consola, toma el consejo y protege tu Nintendo Switch. Es una buena manera de tenerla a salvo y mantenerla como nueva.

Te recomendamos: Los mejores periféricos para Nintendo Switch

Más información | Computerhoy

Archivado en Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion