Los mejores periféricos para Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch

Nintendo Switch ha tenido el mejor lanzamiento de una consola en territorios como Norteamérica o España. Queda claro que el hardware le debe todo su éxito a Zelda Breath of the Wild, ya que ha sido el juego de lanzamiento de Nintendo más vendido en Europa. Por esta razón, se afirma que la fama de Nintendo Switch durará un buen tiempo. Tendrá nuevas formas de jugar, y esto se debe a los accesorios que se han creado. Si te interesa, te mostraremos cuáles son.

Modos de juego

Existen tres maneras distintas de utilizar el Nintendo Switch. Es bueno saber cuáles son para utilizar los accesorios adecuadamente.

Modo TV

TV

Es conectada para usarla como una consola tradicional, no portátil. En este modo se utilizan periféricos como adaptador LAN, para tener Internet por cable, o un mando Pro para facilitar la jugabilidad.

Modo Portátil

Switch

En este Modo eres capaz de jugar en distintos lugares, es portátil así que puedes llevar al Nintendo Switch a donde desees. Para transportarla necesitarás una funda, un protector de pantalla por si se golpea, y un cable USB Tipo C para recargar cuando no tengas el dock a mano.

Modo Tabletop

Tablet

De esta manera, la consola se coloca en una mesa para jugar en Modo Multijugador local con hasta 8 jugadores. Aquí se necesitaría algún joy-con extra, o un atril.

Recomendamos: Cómo Importar Miis de otras consolas con Nintendo Switch

Periféricos para Nintendo Switch

Volante

Nintendo Switch

La plataforma Switch está compuesta por dos mandos pequeños joy-con. Estos se insertan en un grip para convertirlo en un mando convencional. Hay que tener en cuenta que el grip está vinculado con la consola, es decir que no recarga los mandos. Pero existe un grip especialmente para eso. Sin duda, los volantes ofrecen una conducción más realista y divertida, de igual manera como lo hacen en la plataforma Wii U.

Algunos juegos como Snipperclips o Super Bomberman R tienen modos de juego para 4 u 8 jugadores, y a partir de abril llegarán Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2, entre otros nuevos juegos conocidos. De ser así se necesitan joy-con adicionales. Lo bueno es que se venden separados, así que solo tendrás que comprarlos.

Mando Pro Controller

Control

Para tener un mayor rendimiento al jugar en Modo TV, se creó con especificación el Mando Pro Controller, un control que permite una mejor jugabilidad, más cómodo y más agradable que el que viene junto a la consola. Gracias a sus botones grandes de alta calidad, se obtiene una mejor respuesta de control en juegos de acción y habilidad como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 u otros juegos futuros.

Nintendo Switch brinda una variedad de accesorios, que facilitan la jugabilidad. Es bueno ir coleccionando cada uno de estos accesorios, ya que se espera mucho de Nintendo Switch.

Te recomendamos: Aprende a ingresar a las redes sociales con el Nintendo Switch

Más información | Computerhoy

Archivado en Mandos, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion