Cómo obtener recompensas de My Nintendo en Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Switch

Algo que debemos considerar mucho, son las ventajas que tenemos. Con Nintendo Switch podremos ganar puntos de recompensa para My Nintendo. Anteriormente, solo se podían recibir puntos jugando título de Nintendo en los móviles o comprando juegos desde Nintendo eShop. No podíamos conseguir puntos si comprábamos juegos físicos, pero te enseñaremos cómo hacerlo.

Conseguir recompensas con Switch

My Nintendo

Recientemente, se han añadido nuevas misiones en My Nintendo, y estas nos permiten registrar juegos físicos de Nintendo Switch, algo que es muy bueno para todos los que queramos acumular puntos para recompensas. Hay que tener en cuenta que esto no se hace introduciendo un código PIN, se hace directamente desde Nintendo Switch, pulsando el botón + mientras se selecciona el icono del juego que deseas registrar. Después, hay que dirigirse a “Mi programa de recompensas de Nintendo” y seleccionar “Ganar puntos”.

No se puede registrar un juego más de una vez. Sólo se registra desde una tarjeta determinada de juego, así que si compras un juego utilizado, y ya fue registrado, no tendrás la oportunidad de hacerlo de nuevo. Además, tienes un plazo de 2 años después de haber sido lanzado un título para registrar el juego en My Nintendo, no desde que lo compramos.

De ser así, Obtendrás menos monedas de oro cuando registres un juego de Nintendo Switch comprado en formato físico, comparado con Nintendo eShop. Los juegos físicos obtienen 16 monedas de oro de un juego que cueste de 60 euros en adelante, mientras que en Nintendo eShop se obtienen 80 monedas de oro, es mucha la diferencia. Definitivamente no ayudaría mucho, así que lo mejor es comprar el juego a tiempo.

Es bueno que sepas: Cómo descargar juegos rápidamente en Nintendo Switch

My Nintendo

Cómo canjear puntos en My Nintendo

My Nintendo

Para canjear los puntos de My Nintendo por recompensas, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Las recompensas de oro solo se canjean con puntos de oro. Con puntos de platino no, ya que estos se utilizan de la misma manera, es decir, platino con recompensas de platino.

  • La página de detalles de la recompensa muestra la cantidad y el tipo de puntos que necesitas para cada recompensa de My Nintendo.

  • Tienes que vincular un identificador de Nintendo Network NNID a tu cuenta Nintendo, para lograr canjear los descuentos de los programas.

Para canjear se hace así

  • Ingresa a my.nintendo.com, habiendo iniciado sesión en tu cuenta Nintendo.

  • Haz click en el Menú de la esquina superior izquierda. Después, pulsa en Canjear puntos para ver la lista de recompensas que tienes disponible.

  • Busca la recompensa que deseas en la lista y, a continuación, click en la recompensa para mostrar los detalles. Para finalizar, pulsa Aceptar y tendrás tu recompensa.

Las recompensas son una de las grandes ventajas que vino junto a Nintendo Switch. Podremos obtener cosas gratis, reuniendo los puntos necesarios. Esto es algo que nos vendrá bien a todos.

Recomendamos: Aprende a ingresar a las redes sociales con el Nintendo Switch

Más información | Nintenderos

Archivado en Recompensas, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion