Cómo conseguir vendajes en Outlast 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlast 2

La llegada del Outlast 2 ha tenido una gran popularidad, no solo por su jugabilidad y su historia, sino también por su capacidad realista de curarse, o sigilo al esconderse. En este juego sobrevivir es un gran reto, y para ello debemos estar preparados para todo. Cuando nos ataquen, tenemos que tener vendajes necesarios para curarnos, y encontrarlos no es nada fácil. Por esto, hemos ideado la mejor manera de encontrar los vendajes en Outlast 2, considerando que el juego salió recientemente.

Cómo curarnos

Outlast 2 vendas

Curarse en Outlast 2 no es nada complicado. En realidad, solemos olvidarnos de nuestra salud o estado, ya que no existe algo que nos indique cada elemento como en otros juegos, si no que nos darán un aviso cuándo estemos en apuros. Así que no sabremos con exactitud cuando curarnos. Hay que tomar en cuenta, que no es necesario curarse después de cada ataque, solo debemos utilizar los vendajes en cuestiones de emergencia, cuando estemos sangrando o estemos muy graves, así podremos ahorrar más este recurso.

Por otra parte, si llegamos a ver algún rastro de sangre y lo seguimos, podríamos encontrarnos con enemigos peligrosos que comúnmente llevan armas afiladas. Por lo que si alguno de estos enemigos nos golpea, seguro que tendremos que curarnos. Así que lo mejor, es ser lo más precavido posible cuando nos dirijamos a cualquier lugar.

Cómo conseguir vendajes

Outlast 2

Encontrar esos vendajes en Outlast 2 no es una tarea sencilla, no contamos con algún mapa que nos ayude a conseguirlos. La única opción que tenemos, es buscar y buscar, al igual que hacemos con las baterías. Pero de lo que sí estamos seguros, es que encontrar los vendajes es un poco más fácil, que encontrar las baterías para la cámara. Los vendajes comúnmente se encuentran dentro de cajas de primeros auxilios, así que podremos ubicarlos desde lejos.

Algo que debemos saber, es que cada vez que avanzamos más en el juego, ya no habrá tantas cajas de primeros auxilios, y los vendajes serán cada vez más escasos. Pero para esto tenemos una solución, si ya estamos escasos de vendajes, lo mejor que podemos hacer es suicidarnos. Puede no ser lo que esperabas, pero la verdad es que si queremos ahorrar los vendajes para más adelante, no habrá problema en morir, ya que podremos repetir la parte del juego que ya nos conocemos, y así mantener los vendajes necesarios para cuando estemos en una situación más complicada.

Estos consejos seguro que te ayudarán. Outlast 2 no es fácil, y si queremos sobrevivir tendremos que aprender a conseguir y conservar nuestros vendajes. Recuerda que no es nada fácil conseguir los recursos, y mucho menos si se trata de baterías.

Más información | Mejoress

Archivado en Outlast 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs