Cómo encontrar las monturas especiales de Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Seguro ya estás cansado de andar en puros caballos, y quieres probar algo diferente, para eso están las famosas monturas especiales de Zelda Breath of the Wild, que te darán una experiencia distinta al transportarte a otro lugar. Lo que sí debes saber, es que estas monturas especiales no pueden ser registradas, por lo que suelen buscarse solamente para pasar un buen rato. Así que vale la pena probarlas, aunque nada más las usemos una sola vez. Lo bueno, es que si quieres probar alguna de estas criaturas, aquí te enseñaremos dónde conseguirlas y cómo dominarlas.

Osos

Zelda Breath of the Wild

Estos grandiosos animales, pueden ser encontrados en el Bosque de Narien, que se ubica hacia el otro lado del río del Bosque Bubing, casi a la mitad del camino entre Necluda occidental y Necluda oriental. Hay que tomar en cuenta, que esta no es una montura rápida, más bien es muy lenta y no se puede espolear. Pero en lo que si estamos claro, es que es una criatura enorme, y asustará a las personas que nos vean cabalgando sobre ella.

Recomendamos que aprendas: Cómo conseguir al Lobo de Link en Zelda Breath Of The Wild

Ciervos

Zelda Breath of the Wild

Los Ciervos, es una de las montura que llamó más la atención a los jugadores, ya que nadie se imaginaba ver a Link cabalgando en un Ciervo. Estos los podemos encontrar en Bosque dónde también se ubican los Osos, en el Bosque Narien. Si son más rápidos que los Osos, pero un poco menos asombrosos por su tamaño, y tampoco se puede espolear con esta montura.

El Señor de la montaña

Zelda Breath of the Wild

El Señor de la montaña, se encuentra ubicado en el Monte Satoly, hacia el Sur de las Colinas de Hyrule, y cerca del Santuario de Moratt, junto a un pequeño lago. Este si es más ventajoso que los anteriores, de hecho, es uno de los más rápidos y con él si se puede espolear, ya que su forma es más parecida a la de un caballo. Lo único malo, es que no puede ser registrado, seguro sería un gran método de transporte.

Quizás te interese: Cómo conseguir el Señor de la Montaña en Zelda Breath of the Wild

Caballo esqueleto

Zelda Breath of the Wild

Lo podemos encontrar en las tierras altas de Akkala, podremos intimidar a todas las personas que nos vean cuando estemos cabalgando en él. No puede ser registrado, por su aspecto las personas del establo no lo querrán cerca. Si quieres conseguir a este caballo, es bueno que sepas Cómo conseguir el caballo esqueleto en Zelda Breath Of The Wild, para lograr obtenerlo.

Descubre cuáles son las monturas especiales

Ahora podrás probar nuevas monturas, animales especiales que seguro te gustarán. Además, podrás domarlos para divertirte por un rato con ellos, y más si logras domar al Señor de la Montaña, ya que es una de las monturas más rápidas que existen en Zelda Breath of the Wild.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs