Dónde encontrar las Fuentes de la Gran Hada en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Existen unas Fuentes de Hadas en Zelda Breath of the Wild, estas pueden ser liberadas si obtenemos suficiente dinero. De estas fuentes, podemos obtener mejoras que nos ayudarán diversamente, solo debemos saber dónde se ubican y cómo activarlas. Si te interesa, aquí te enseñaremos cómo liberar a cada una de ellas.

Fuentes de Hadas

Zelda Breath of the Wild

En Zelda Breath of the Wild existen 4 Fuentes de Hadas en total. Nos encontraremos con Hadas en cada una de las fuentes, donde podemos liberarlas si tenemos suficientes Rupias, y después de desbloquearlas, nos darán algo a cambio. Cada poderosa Hada, nos otorgará una mejora de equipamiento utilizando las piezas de monstruos, y ofrecerán una mejora hasta un nivel limitado. Así que lo más recomendable, es tratar de liberar todas las Fuentes de Hada que existen.

Te recomendamos: Cómo comprar una casa en Zelda Breath Of The Wild

Cómo encontrar a Cotera

Podemos encontrar al Hada Cotera cerca del pueblo Kakariko, en Lanayru. Esta es la primera fuente que debemos conseguir. Al comienzo de Zelda Breath of the Wild veremos a esta Hada, ya que forma parte de la historia principal del juego.

Tendremos que ir a un santuario cerca de Kakariko, en Taloh Naeg, y tomar el camino de la derecha del santuario, lograremos entrar a una zona boscosa al Noreste del pueblo. Cuando veamos una bifurcación, debemos agarrar la izquierda y llegaremos a una enorme flor. Hay que interactuar con ella, y la podremos liberar por 100 Rupias, así obtendremos nuevas mejoras.

Conseguir a Kaysa

Para encontrar a la Fuente de Hada Kaysa, hay que dirigirnos al Oeste, a la frontera Tabantha. Al encontrarnos en este sitio, debemos ir al Sur de la colina Nero. Después, tendremos que ir a la torre que veremos allí, y avanzando un poco más al Sur estará Kaysa. Su liberación nos costará 1.000 Rupias, y seguro que nos dará buenas recompensas.

Dónde se ubica Mija

Podemos conseguir a Mija en la orilla Este del lago Akkala, al Norte del paso Kaepora. Una vez que nos ubiquemos en el sitio, tendremos que ir al santuario de Dan Hesho e ir al estanque rodeado por árboles. Justo allí, estará otra flor con la que tendremos que interactuar, y para liberarla a Mija debemos pagar 500 Rupias.

Cómo obtener a Tera

Tera se encuentra en el desierto Gerudo, y es la Fuente de Hada más difícil de conseguir. El desierto está al Suroeste de Hyrule, pero hay que tomar en cuenta nuestro atuendo, ya que para soportar las altas temperaturas debemos protegernos adecuadamente. Por suerte, hemos hablado anteriormente de cómo entrar a la ciudad Gerudo, para que puedas dirigirte sin problemas a esta ubicación.

Tendremos que ir al exilio del Dragón, al Sur este de la ciudad Gerudo. Cuando estemos allí, debemos continuar hacia el Suroeste hasta que nos topemos con el gran esqueleto de Gerudo, y allí conseguiremos la última de las Fuentes de Hadas. Tera es la más costosa, para liberarla debemos pagar 10.000 rupias. Pero a pesar de que es la más costosa, Tera nos otorgará los mejores equipamientos y mejoras disponibles en Zelda Breath of the Wild.

Seguro te interesa: Cómo conseguir Rupias en Zelda Breath Of The Wild

Sin duda, conseguir a cada una de las Fuentes de Hadas será una buena aventura. Obtendremos grandes recompensas con cada una de ellas, y además podrán darnos mejoras. Estas son unas de las cosas que más se toman en cuenta en Zelda BReath of the Wild.

Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs