Cuáles son los Amiibo compatibles con Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Quizás te has preguntado si se pueden adquirir ventajas en Zelda Breath Of The Wild, para que te puedan ayudar y dar un mayor rendimiento al momento de jugar. Lo bueno es que sí existen estas ventajas que quisieras agregar al juego, y son los Amiibo. Serán de mucha utilidad, y aquí te enseñaremos cuáles son, y qué función tienen cada uno de ellos.

Amiibos para Zelda Breath Of The Wild

Estas son distintas figuras pequeñas que tienen un código debajo, dicho código es pasado por el sensor de la Switch, que permitirá que acceda el respectivo bonus que te debería dar el Amiibo. Cada Amiibo te ofrece una ventaja diferente con la que podrás contar con cofres, comida, armadura, u otros objetos que serán de ayuda. Hasta ahora, existen 10 disponibles para Zelda Breath Of The Wild, no se sabe con certeza si se crearán más para este juego.

Recomendamos: Cómo empezar en Zelda Breath Of The Wild

Amiibo

Guardián

El Guardián es uno de los enemigos que aparecen en los santuarios de Zelda Breath of the Wild, un poco difícil de vencer, pero nada imposible. Ahora el Guardián en vez de atacarte, te ayudará. Con este Amiibo podrás obtener cajas de metal, que dentro tendrán equipamiento u objetos ancestrales, que podrían ayudarte a mejorar tu rendimiento en el combate.

Amiibo

Link jinete

Link jinete es uno de los Amiibo que te ayudará mucho, ya que además de ofrecerte comida, será capaz de otorgar armas. Recibirás una buena cantidad de champiñones distintos, un arma, o algún objeto que sea de utilidad para tu caballo.

Amiibo

Link arquero

Es muy bueno obtener este Amiibo, ya que el Link arquero te brindará una cantidad de comida, ya sea carne o pescado que podría variar en diferentes casos. Incluso, también podrás recibir un arco o flechas, pero son menos probable que salgan.

Amiibo

Zelda Breath of the Wild

Siempre solemos ayudar a Zelda, pero ahora le toca ayudarnos a nosotros. Es increíble, ya que con este Amiibo, obtendrás una variedad de plantas, o incluso recibir un escudo que te dará buena protección.

Amiibo

Bokoblin

El Bokoblin, típico enemigo de Link, ya sabemos que son algo fastidiosos, andan en todos lados y atacan sin parar. Pero en este caso, el Bokoblin te ayudará, con él recibirás una cantidad variable de carne, y tal vez el arma favorita del Bokoblin.

Amiibo

Link Lobo

Todos sabemos que el lobo de Link es genial, cuánto quisiéramos que apareciera en el juego. Lo bueno es que si es posible que salga con el Amiibo Link Lobo, y es que además de ser un buen acompañante, nos ayudará a combatir contra nuestros enemigos.

Amiibo

Link Ocarina of Time

Este Amiibo es uno de los mejores, ya que te puede ofrecer una buena protección de armaduras. Podrás recibir una cantidad de carne que podría variar. Y quizás recibas un cofre con un objeto valioso, como el Gorro del Tiempo, la Túnica del Tiempo y el Pantalón del Tiempo.

Amiibo

Link 8 bits The Legend of Zelda

¿Por qué no volver a tiempos inmemorables?. Ahora verás a Link en 8 bits, con este Amiibo podrás recibir varios barriles, que posiblemente contengan rupias. Y tal vez tengan algún objeto como el Gorro del Preludio, la Túnica del Preludio y el Pantalón del Preludio.

Amiibo

Toon Link The Wind Waker

Es muy bueno tener al Amiibo de Toon Link, ya que con él recibirás cantidades variadas de pescado, y también podría darte algún objeto valioso como el Gorro del Viento, la Túnica del Viento y el Pantalón del Viento.

Amiibo

Zelda The Wind Waker

Zelda The Wind Waker, una figura que encaja perfectamente con Toon Link The Wind Waker. Con este Amiibo, podrás recibir una selección aleatoria de plantas, y quizás te aparezca algún objeto valioso.

Amiibo

Conoce todos los Amiibos para Zelda Breath Of The Wild

Como ves, los Amiibos son de gran beneficio, ganarás muchísima ventaja, podrás recuperar salud con la comida que recibas o protegerte con las armas y armaduras que te faciliten. Sin duda nos vendrá de ayuda recibir todas estas cosas.

Más información | Vandal

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs