Cómo jugar con clase Asalto en Battlefield 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada inicio

Muchas han sido las idas y venidas de la capacidad operativa de la clase Asalto en la saga Battlefield. Sobre todo en las últimas dos entregas dónde se le asignaron unos roles un poco diferentes a los que estábamos acostumbrados. En este último título, DICE nos la ha traído de vuelta en su versión más pura de la palabra. Su alta movilidad y capacidad para matar (en conjunción con todas sus herramientas) la convierten en una unidad letal a cortas distancias y la única clase con el suficiente arsenal para poder destruir tanques y vehículos pesados.

La disposición para poder movernos por el campo de batalla y asaltar las trincheras enemigas barriéndolas de enemigos se ve complementada con las armas equipadas, las cuales van a ser escopetas y subfusiles, fieles aliadas de las distancias cortas.

Teniendo en cuenta el papel que debe desempeñar Asalto en Battlefield 1, pasemos a conocer las 3 mejores armas que nos permitirán jugar con esta clase de forma efectiva.

Escopeta modelo 10-A en su variante de cazador

La favorita de los amantes del plomo en forma de perdigones. Tiene como ventaja principal contar con la menor dispersión de todas las versiones de esta norteamericana. En pocas palabras, nos ayudará a limpiar de un plumazo las zonas repletas de enemigos.

escopeta

Te recomendamos: Cómo conseguir más bonos de guerra

Subfusil 1918 variante de trinchera

Tiene la cadencia más alta de todo el juego y es perfecta para los aficionados al juego de cadera, siendo el arma más precisa desde la misma. Perfecta para atacar posiciones enemigas tanto fuera como dentro de coberturas. El único inconveniente es la capacidad, ya que solo disponemos de 25 balas por cargador. Esto, unido a su alta cadencia, hará que nos quedemos sin munición antes de lo previsto si somos de gatillo fácil. Algo que intentaremos solventar yendo acompañados de un Apoyo que nos brinde munición.

fusil

Hellreigel 1915

Es la recompensa por llegar al nivel 10 de la clase. Será la mejor opción si nos encontramos a una alta concentración de enemigos. Cuenta con un cargador de 60 balas, el más grande de la categoría. Nos permitirá liquidar a varios enemigos si somos capaces de administrar nuestra capacidad de tiro.

Hellriegel

Cabe recordar que asaltar trincheras y posiciones enemigas no es la tarea exclusiva de Asalto en Battlefield 1. Somos la única clase de infantería con capacidad y herramientas suficientes para destruir esos blindados que tantas bajas causan en nuestro equipo. Cañón, granadas y minas antitanque harán saltar por los aires esos amasijos de hierro y a todos los que haya en su interior. Y para los más experimentados, el uso de dinamita causará estragos bajo una buena estrategia.

Te puede interesar:Cómo dejar de ser un noob en Battlefield 1

Archivado en Battlefield 1, Consejos, Guía, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs