Cómo empezar en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath Of The Wild

Nintendo Switch cuenta con la ventaja de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título increíblemente excelente, que sin duda será añadido a la lista de los mejores juegos RPG. El personaje principal tendrá una gran libertad, ya que el mundo donde se encuentra es inmensamente grande, y tendrá que tomar una amplia gama de decisiones. Solemos empezar el juego sin saber con certeza qué es lo que debemos hacer o cómo defendernos para no perder. Por esta razón, te daremos consejos que te ayudarán a empezar en Zelda Breath Of The Wild.

Explora el mundo

El mundo es sumamente amplio, y contiene muchísimas cosas que debemos averiguar. Te encontrarás con muchas sorpresas y seguro te asombrarás al ver todo lo que el juego ofrece para ti. Serás capaz de cazar, cocinar, encontrar caminos, explorar, combatir y recoger recursos para tu beneficio. Constantemente tendrás que almacenar variedades de recursos, y si eres bueno cocinando podrás inventar elixires o platos de comidas que seguramente te ayudarán al momento de enfrentarte contra los enemigos.

Aprende a utilizar el tiempo bala

Una de las mejores cualidades que ofrece el personaje es su habilidad de esquivar ataques enemigos. Con esto podrás ralentizarse durante un corto tiempo, de manera que pueda facilitar nuestro escape o esquivar para contraatacar. Esto no se aprende tan simple, tendrás que practicar mucho para lograr un esquive perfecto.

Zelda Breath Of The Wild

Contraataca

Además de esquivar, podrás realizar un contraataque, que en realidad es sumamente fácil conseguirlo, solo tienes que utilizar un escudo. Cuando tengas un buen timing, tendrás la oportunidad de hacerlo, e incluso con los enemigos grandes, donde podremos desviar sus poderes**.

Zelda Breath Of The Wild

Usa el sigilo

Si quieres vencer a un enemigo con mayor facilidad, es mejor que tomes en cuenta el modo sigilo. Descubrirás que algunos enemigos son muy fuertes como para enfrentarlos directamente, así que tu mejor opción será pasar desapercibido por muchas zonas. Poniendo esto en práctica, no tendrás ningún problema con grandes enemigos, que podrían destruirte y te harían desperdiciar armas.

Zelda Breath Of The Wild

Extiende tu inventario

En el juego existen muchos recursos y objetos que podemos utilizar para nuestra protección, lo único que nos puede impedir tomarlos es nuestro inventario, ya que es limitado hasta cierto punto. Lo bueno es que existe una manera de conseguir que nuestro inventario pueda expandirse, logrando que podamos recoger más cosas. Para hacerlo, existen unas criaturas llamadas Kologs, estos seres siempre se encuentran escondidos en vasijas o debajo de las piedras donde se vea un brillo o resplandor. Cuando los encontremos, nos darán semillas que usaremos para lograr ampliar nuestro inventario.

Inventario

Supera los santuarios

Existen 120 santuarios en el mundo de Zelda, estos nos serán de utilidad para conseguir los símbolos de valía que al reunir cuatro se nos incrementará nuestra salud y resistencia. La salud nos ayudará muchísimo para los combates contra grandes enemigos, y la resistencia nos permitirá aguantar mucho más las escaladas que hagamos de mayor altura para acceder a zonas secretas del juego.

Santuario

Los enemigos se regeneran

Debes de tomar en cuenta que una vez que derrotes a los enemigos de cualquier zona, se regeneraran y aparecerán de nuevo. Así que no te preocupes en acabar con todos los puestos enemigos, porque perderás tu tiempo queriendo limpiar la zona, y todo lo que una vez hiciste no será valorado. Es bueno derrotar los asentamientos, pero solo cuando sea necesario, como cuando hay un cofre o algo de valor, de resto no tendrá mucha importancia.

Enemigos

Consigue dinero fácil

La mejor manera de conseguir dinero, es encontrando minas que contengan minerales, estas mayormente están ubicadas en las montañas. Al estar en ellas podemos detonarlas, para conseguir objetos valiosos que podremos vender y así obtener el dinero.

Zelda Breath Of The Wild

No vendas todo tu vestuario

Aunque pienses que no sean necesarias muchas cosas, como los trajes de poca protección o los más débiles, la verdad es que hasta la prenda menos poderosa, puede valer mucho. Al pasar el tiempo, podrás mejorar todas las vestimentas, y si reúnes un conjunto de ropa que contenga todas las partes, podrás obtener habilidades especiales. Así que trata de guardar lo que puedas.

trajes

Con todos estos consejos se te hará la vida más fácil, y podrás mejorar mucho más rápido en Zelda Breath Of The Wild. Si se te hace difícil, no te preocupes que seguro con el tiempo conseguirás ser el mejor.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs