Cómo conectar Nintendo Switch a la TV sin insertarla en el Dock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Switch

Una de las mejores cosas de Nintendo Switch es puede cambiar y utilizarse de formas distintas, permitiendo que sea portátil y a la vez sea capaz de conectarse al televisor transmitiendo imagen y sonido a través de HDMI. Nintendo Switch se conecta directamente a nuestra TV, al colocar la consola en el dock. Pero en realidad existe otra manera más práctica y rápida de conectar nuestra Switch al televisor. Si te interesa, aquí te mostraremos una mejor forma de hacerlo.

Cómo conectar Switch sin dock

Hay casos en la que se puede rayar la pantalla de Nintendo Switch al ponerla en el dock, cosa que no debería pasar. Por esta razón se ha intentado idear otra manera de conectarla a la TV.

Existe un USB que viene de serie cuando se compra la consola junto al dock. Para conectar la Switch con la TV, en definitiva es algo muy sencillo, tan solo hay que insertar dicho USB con Nintendo Switch, poniendo el otro extremo conectado directamente con el dock, hay que asegurarse que la consola esté sujetada con seguridad. De esta manera, ya estará conectada con la TV correctamente y sin ningún problema. Cabe destacar, que existe una extensión del cable USB Tipo-C, hecha especialmente para este fin, con este lograrás conectar la consola al dock, sin tener que insertarla.

Recomendamos: Los mejores periféricos para Nintendo Switch

Accesorios

Hay que dejar claro, que es algo que concretamente funciona sin problemas y sin incomodidades, no es nada que dañe o altere la utilidad de Nintendo Switch, más bien ayuda.

Aprende a conectar a la TV

Ahora si quieres conectar tu Nintendo Switch sin necesidad de acoplarla con el dock, sigue los pasos y consejos que te damos, te servirán mucho. Además, podrás evitar algún rayón de pantalla.

Te servirá aprender: Cómo extender el menú de juegos en Nintendo Switch

Más información | Meristation

Archivado en Nintendo, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs