Los mejores cargadores para Nintendo Switch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Switch

Cuando Nintendo Switch se mantiene en Modo Portátil o Tabletop, su batería se reduce al utilizarla y más si se juega con algún juego pesado, ya que este necesita un mayor rendimiento de la consola. Para recargarlo se utiliza un cargador Tipo-C, pero existen otros cargadores que te facilitan la recarga. Aquí te enseñaremos cuáles son.

Cargadores para Switch

Jugando The Legend of Zelda Breath of the Wild, la batería se consume rápidamente, durando de 2 a 3 horas en acabarse. Con juegos menos potentes si es capaz de durar de 3 a 6 horas. Además de cargar la consola, también debemos cargar los joy-con, estos pueden durar hasta 20 horas sin cargarse, y la manera de recargarlos, es conectándolos a la consola, o a través de un Soporte de Carga.

Recomendamos: Cómo ahorrar la batería en Nintendo Switch

Multijugador

USB Tipo-C

Nintendo Switch viene con un cable cargador Tipo-C, este viene incluido con la consola para conectarla al dock. Se utiliza para recargar la Switch al estar en Modo Portátil o Tabletop. Pero suele ser algo incómodo conectar y desconectar la consola cada vez que queramos utilizarla y no esté cargada, así que lo mejor es comprarse un cable USB Tipo-C, ya que con este podrás recargar desde cualquier ordenador. Toma en cuenta, que si compras el Mando Pro, este cable ya viene incluido.

Te vendría bien saber: Los mejores periféricos para Nintendo Switch

Cargador

Adaptador de Corriente

El Adaptador de Corriente es uno de los mejores accesorios para Nintendo Switch, ya que es capaz de adaptarse a cualquier clase de toma corriente u otros conectores. De esta manera el Adaptador de Corriente permite una comodidad, si se está en constante movimiento.

Accesorios

Cargador de coche

Este sin duda será uno de los cargadores más usados, el Cargador de Coche se utiliza en casos de viajes largos, o incluso de camino al trabajo. Es utilizado para recargar la batería de Nintendo Switch en cualquier coche.

Accesorios

Si no quieres parar de jugar, es recomendable que obtengas estos cargadores, con ellos podrás recargar la batería de tu Nintendo Switch prácticamente en dónde sea.

Te recomendamos: Cómo descargar de la eShop japonesa en Nintendo Switch

Más información | Computerhoy

Archivado en Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs