Cómo encontrar el caballo blanco de Zelda Breath Of The Wild

Cómo encontrar el caballo blanco de Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild caballo

Existen muchísimas variedades de monturas en el juego de Zelda Breath of the Wild. Pero hay un caballo diferente, y que a todos les fascina, este es caballo blanco de Zelda. No tan popular como Epona, pero si es un caballo de diseño agradable para la multitud, así que también se considera especial. Para conseguirlo, es bueno que tomes los consejos que te daremos a continuación.

Dónde encontrar al caballo blanco

Zelda Breath of the Wild caballo

El gran caballo blanco es exactamente el que vemos en los recuerdos de Link, definido por su crin blanco y su cola algo rubia. Este es uno de los mejores caballos que existen en Zelda Breath of the Wild. Puede ser encontrado, en la Colina de Saffus, para ser más específicos debemos dirigirnos a la altura de la letra “D” ubicada en el mapa, donde se cruza el camino hacia el Norte. Allí también, será el lugar donde encontraremos 10 recuerdos de Link.

En esta zona de la colina, encontraremos al caballo blanco paseando en el gran paisaje verde del campo. Hay que tomar en cuenta, que este se consigue de la misma manera que los otros caballos, tendremos que estar agachados, sigilosos, e ir lentamente por detrás. O también de otra forma, se podría aprovechar la altura para lanzarnos con el ala delta y caer justo encima de él, para así empezar a domarlo.

Te vendría bien saber: Cómo domar caballos en Zelda Breath Of The Wild

A través de misión secundaria

Zelda Breath of the Wild caballo

Cuando ya lo tengamos domado, deberemos ir al establo más cercano, que seguro será la Posta de la Llanura. Para llegar, tendremos tomar el camino de la Posta que nos llevará hasta el Puente de Manhala, al terminar de cruzarlo deberemos ir por la derecha, y allí estará nuestro destino. Además de registrarlo en el establo, lograremos completar la misión secundaria “A por el caballo blanco”. Cuando superemos la misión, nos darán como recompensa la brida y la silla real, así que será una montura interesante para nosotros.

Recomendamos: Cómo conseguir a Epona en Zelda Breath Of The Wild

Cómo conseguir el caballo blanco de Zelda Breath of the Wild

Si necesitas un buen transporte y amigo, es recomendable que busques a este gran caballo, ya que es uno de los mejores que hay en el juego. Sin duda, no te dejará mal en ningún momento, es fuerte y tiene una buena capacidad de velocidad.

Más información |

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs