Cómo resistir el frío en Zelda Breath Of The Wild

Cómo resistir el frío en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

En Zelda Breath of the Wild, tenemos algunas desventajas que dificultan el juego un poco. Una de ellas, es que Link puede tener mucho frío, haciendo que tenga menos rendimiento a la hora de moverse o combatir contra enemigos, incluso el frío puede bajar vida. Para evitar el frío debes saber cómo calentarte, y aquí te mostraremos cómo.

Cómo resistir el frío

Zelda Breath of the Wild

El frío es uno de los mayores enemigos que tenemos. Cuando estamos en áreas de gran altura, como las regiones nevadas o en el desierto por la noche. La temperatura suele bajar mucho, y si el medidor desciende lo suficiente, Link comenzará a perder salud. Pero lo bueno es que existen varias formas de combatir el frío.

Unos de los métodos más efectivos, son las armaduras con resistencia al frío, y hacer platos de comida o elixires que brindan resistencia al frío, pero estos elixires solo soportan el frío temporalmente, al igual que la comida. Otra forma es mantener una antorcha encendida, o una flecha de fuego preparada en el arco. Aunque no servirá para combatir en temperaturas extremas.

Te recomendamos: Cómo hacer Snowboard en Zelda Breath Of The Wild

Atacar una hoguera

En varios casos necesitaremos hacer fuego, para cocinar los platos de comida o los elixires, para encender hogueras apagadas, o también para quemar enredaderas de espinos. Ya existen varias hogueras que están en diferentes lugares del juego, pero normalmente se encuentran en campamentos enemigos. Si se nos llega apagar nuestra antorcha, en las hogueras podremos de nuevo, aunque no siempre tendremos una cerca. Podemos encontrar madera en cabañas o cortar árboles con una espada y atacar los troncos para obtener madera, y así crear una hoguera para no enfriarnos.

Si ya contamos con pedernal, podremos colocarlo al lado de la madera, y atacarlo con cualquier arma de metal, de esta manera haremos que se encienda la madera. Aunque debemos asegurarnos que el pedernal esté muy cerca de la madera para que la haga arder.

Zelda Breath of the Wild cocinar

Armas de fuego

Al avanzar en el juego, lograremos obtener armas que tengan la capacidad de provocar daños con fuego en cada ataque. En lo único que podemos tardar es en encontrarlas. Pero si solo estamos comenzando en el juego, podremos encontrar rápidamente flechas de fuego, que nos servirán perfectamente para mantenernos calientes.

Zelda Breath of the Wild

Mantenernos calientes con ropa

Zelda Breath of the Wild

Si encontramos la casaca forrada, conseguiremos una túnica nos mantendrá abrigados y calientes permanentemente. Esto nos daría una gran ventaja en climas extremos. Existen solo dos maneras de conseguir la cascada forrada.

Tal vez te interese: Descubre cómo conseguir corazones en Zelda Breath Of The Wild

El primer método, se basa en ir a la Cima del Monte Hylia, esta se ubica al sur del Santuario Keh Namut, donde encontraremos a un anciano que nos dará la casaca forrada tan solo por hablar con él. Para llegar hasta allí, tendremos que atravesar los lugares fríos del mapa. Así que en este caso, se deben de tomar en cuenta, las hogueras, antorchas o armas ígneas.

Por otra parte, en la Cabaña del Campo que se encuentra al sur del Templo del tiempo, deberemos hablar con otro anciano. Pero ahora, para obtener la cascada forrada, tendremos que hacerle entrega de la receta de Carne con Pescado XXl al anciano. Ya es decisión autoritaria el método que se desee elegir.

Si es necesario algo que tenga más resistencia al frío, que la cascada forrada. Existe un traje llamado Orni, en el poblado Orni, y sin duda es la prenda con más protección de frío en el juego, pero aun así es muy difícil de conseguir.

Cómo mantener el calor en Zelda Breath of the Wild

Contando con todos estos métodos, seguro que te librarás del frío en Zelda Breath of the Wild. y recuerda, las armaduras son mucho más efectivas que las antorchas o fogatas.

Es necesario que sepas: Cómo ampliar el inventario en Zelda Breath Of The Wild

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs