Al principio del juego, tendremos que encontrar recursos de gran importancia, uno de esos recursos, son las Bayas Ígneas que nos ayudarán a entrar en calor, para así evitar el frío. Estas son una de las cosas más buscadas por los jugadores novatos. Si quieres saber más acerca de estas Bayas, a continuación te diremos todo lo que tienes que saber para encontrarlas.
##Para qué sirven las Bayas Ígneas
Existen varias maneras de entrar en calor en Zelda Breath of the Wild, como hacer fuego, utilizar túnicas que nos abriguen, o también cocinar comida de recetas calientes. Lo bueno, es que podemos usar las bayas ígneas en cualquier receta, y de igual forma seguirán cumpliendo con su objetivo, que es calentarnos.
Estas también son de gran importancia a la hora de buscar a la casaca forrada. Si queremos lograr conseguirla a través de recetas, las Bayas Ígneas serán uno de los ingredientes que la compongan. Además, al escalar la montaña, una de las cosas que debemos tomar en cuenta, es entrar en calor y por eso la necesitamos.
Dónde conseguir Bayas Ígneas
Al avanzar en el juego, lograremos facilitar la búsqueda y podremos conseguirlas en más sitios. Pero al comenzar, serán muy necesarias, ya que es un material básico para mantenernos a temperatura. Para conseguirlas, solo existen 3 ubicaciones en la que se dan con frecuencia.
Quizá te interese: Cómo hacer Snowboard en Zelda Breath Of The Wild
En el Templo del Tiempo hacia el oeste, en dirección al Río del Más Allá, veremos un arco de piedra que tendrá Bayas ígneas sobre sus pies. Otra de sus localidades es la Cabaña del anciano, y es el mismo anciano al que tendremos que prepararle la receta, él tendrá Bayas Ígneas encima su mesa. Por otra parte, la última ubicación está en el Caldero, donde cerca de él, habrá a un árbol que tendrá varias plantas de Bayas Ígneas.
Otros ingredientes ígneos
Además de las Bayas Ígneas, existen otros ingredientes ígneos para calentarnos. Siendo concretos, estos recursos cumplirán con el mismo objetivo y de la misma manera:
Seta ígnea: Corazón de Akkala y Cordillera de Gerudo.
Hierba ígnea: Desierto de Gerudo y Colinas de Hyrule.
Trucha ígnea: Valle de Eldin y Cordillera de Eldin.
Mariposa ígnea: Gran Bosque de Hyrule y Cordillera de Eldin.
Libélula ígnea: Sierra de Akkala y Llanura de Hyrule.
Te recomendamos: Cómo resistir el frío en Zelda Breath Of The Wild
Conseguir Bayas Ígneas en Zelda Breath of the Wild
Ya podrás hacer las misiones que tengan bajas temperaturas sin problemas. Podrás calentarte lo suficiente como para resistir completamente el frío a donde vayas.
Es bueno que sepas: Descubre cómo conseguir corazones en Zelda Breath Of The Wild
Más información | Mejoress