Aprende a utilizar los Amiibo en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amiibo

Una de las ventajas de Zelda Breath of the Wild, es la capacidad de utilizar figuras Amiibo para lograr obtener objetos extraños, al igual que cosas simples que te pueden ayudar en el juego. **Existen diferentes tipos de Amiibo que se pueden usar para distintos fines**. Si te interesa, te enseñaremos cómo utilizar estos Amiibos en Zelda Breath of the Wild.

Amiibo desactivado

Nintendo ha decidido limitar el uso de los Amiibo a los jugadores por alguna razón, pero no se ha tomado mucho en cuenta esta decisión. Los jugadores que se encuentren constantemente activos, podrán encontrar la manera de utilizar los Amiibo en Zelda para la Switch y Wii U.

Amiibo

Lo primero que debes hacer, es cargar tu partida guardada. Al estar dentro, abre el Inventario y desliza lateralmente hacia el Menú de Sistema. Una vez estando en el Menú, a continuación, selecciona Opciones y Sorpresa, después elige la primera opción de la lista, y esta te permitirá activar el uso de Amiibo.

La firma decidió desactivar la entrada de figuras Amiibo, ya que se siguen vendiendo y publicitando prácticamente en todas las webs oficiales que existen. Lo asombroso, es que no dejamos de descubrir cosas nuevas en Zelda Breath of the Wild, como mensajes ocultos.

Cómo conseguir objetos raros con los Amiibo

Al tener activados y escaneados los Amiibo, el siguiente paso es muy sencillo, tan solo presiona sobre el Amiibo que desees activar, y este inmediatamente aparecerá la recompensa donde estés.

Las figuras Amiibo, son la mejor manera de conseguir armas, comida, e incluso un caballo, que no es nada común, sino Epona, el increíble y legendario caballo de Ocarina of Time.

Comida

Cabe destacar que debemos tener cuidado al momento de activar las figuras. Debemos procurar que se activen estando en el agua o en algún acantilado, ya que las recompensas se generan automáticamente en el lugar más cercano a Link. Si se llegan a caer en un lugar donde no puedas agarrarlas, lo perderás todo sin haber tomado ninguna ventaja de ello. Recuerda que sólo podrás utilizar las figuras una vez al día en Zelda Breath of the Wild.

Ahora sabiendo cómo se utilizan estas figuras, podrás obtener todas las ventajas y recompensas que te faciliten, haciendo que el juego sea un poco más beneficioso para ti.

Te recomendamos: Cómo empezar en Zelda Breath Of The Wild

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs