Uno de los materiales valiosos que existen en Zelda Breath of the Wild, son las escamas Elden, unas escamas que se obtienen luchando contra el último Dragón de Hyrule. Seguro estarás buscando más de este recurso, pero para conseguir mucho de él, deberás seguir los pasos que te daremos a continuación.
Cómo encontrar escamas de Elden
Este tipo de material es muy valioso en Zelda Breath of the Wild, se utilizan para crear recetas de comida, elixires y hasta pueden mejorar nuestros atuendos. Las escamas de Elden, se obtienen del espÃritu de un Dragón volador, y está ubicado en el norte de la Montaña de la Muerte y la Cordillera de Eldin, después de pasar el Cañón de Tanagar.
Hay que tomar en cuenta, que el Dragón Elden solo se deja ver durante el dÃa, y suele moverse constantemente, estando primero en el norte de la Montaña de la Muerte, y después recorriendo el Cañón de Tanagar de norte a sur.
Para conseguir la escama de Elden, hay que atacar al cuerpo del Dragón con una flecha, dependiendo de la parte del cuerpo donde disparemos, caerán diferentes materiales, como una garra, colmillo o cuerno. Si queremos hacer un buen disparo, podemos ubicarnos en el Gran fósil de Eldin, cerca del Santuario de Aguith. AllÃ, habrá una montaña pegada al dicho fósil, este será un lugar perfecto para atacar al Dragón, solo debemos esperar a que se acerque, y asà podremos lanzarnos por encima de él, permitiendo que nuestro disparo sea acertado si activamos la cámara lenta, y si apuntamos con el arco cuando estemos cayendo.
El Dragón Elden aparece cerca del Santuario de Aguith a las 6 de la mañana en el juego, asà que hay que estar preparados antes de ese momento. Pero debemos saber, que el EspÃritu Elden no aparece todos los dÃas. Cuando le disparemos, el material que nos dar saldrá volando con un destello, asà que hay que estar atentos, ya que es fácil perderlo si no vemos donde cae.
Debemos de tener en cuenta, que si queremos obtener más recursos del Dragón Elden, tendremos que enfrentarnos a él de nuevo. Y lo malo, es que no aparece todos los dÃas. Pero sabiendo todo esto, será más fácil conseguir las escamas de Elden que buscamos.
Más información | Vandal