Cómo conseguir escamas de Elden en Zelda Breath Of The Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Uno de los materiales valiosos que existen en Zelda Breath of the Wild, son las escamas Elden, unas escamas que se obtienen luchando contra el último Dragón de Hyrule. Seguro estarás buscando más de este recurso, pero para conseguir mucho de él, deberás seguir los pasos que te daremos a continuación.

Cómo encontrar escamas de Elden

Zelda Breath of the Wild fuego

Este tipo de material es muy valioso en Zelda Breath of the Wild, se utilizan para crear recetas de comida, elixires y hasta pueden mejorar nuestros atuendos. Las escamas de Elden, se obtienen del espíritu de un Dragón volador, y está ubicado en el norte de la Montaña de la Muerte y la Cordillera de Eldin, después de pasar el Cañón de Tanagar.

Hay que tomar en cuenta, que el Dragón Elden solo se deja ver durante el día, y suele moverse constantemente, estando primero en el norte de la Montaña de la Muerte, y después recorriendo el Cañón de Tanagar de norte a sur.

Zelda Breath of the Wild fuego

Para conseguir la escama de Elden, hay que atacar al cuerpo del Dragón con una flecha, dependiendo de la parte del cuerpo donde disparemos, caerán diferentes materiales, como una garra, colmillo o cuerno. Si queremos hacer un buen disparo, podemos ubicarnos en el Gran fósil de Eldin, cerca del Santuario de Aguith. Allí, habrá una montaña pegada al dicho fósil, este será un lugar perfecto para atacar al Dragón, solo debemos esperar a que se acerque, y así podremos lanzarnos por encima de él, permitiendo que nuestro disparo sea acertado si activamos la cámara lenta, y si apuntamos con el arco cuando estemos cayendo.

El Dragón Elden aparece cerca del Santuario de Aguith a las 6 de la mañana en el juego, así que hay que estar preparados antes de ese momento. Pero debemos saber, que el Espíritu Elden no aparece todos los días. Cuando le disparemos, el material que nos dar saldrá volando con un destello, así que hay que estar atentos, ya que es fácil perderlo si no vemos donde cae.

Zelda Breath of the Wild fuego

Debemos de tener en cuenta, que si queremos obtener más recursos del Dragón Elden, tendremos que enfrentarnos a él de nuevo. Y lo malo, es que no aparece todos los días. Pero sabiendo todo esto, será más fácil conseguir las escamas de Elden que buscamos.

Más información | Vandal

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion