Hay una gran cantidad de armas en Zelda Breath of the Wild, pero una de las más reconocidas son los tridentes, por su potencia. La verdad es que a muchos usuarios les gusta esta arma peculiar, pero no es algo que se consiga fácilmente. Para ello, debemos de tomar en cuenta varios aspectos, y aquí te diremos qué debes hacer para lograr obtenerlos.
Tridentes de Zelda Breath of the Wild
Los tridentes en Zelda Breath of the Wild tienen una gran popularidad, ya que son armas de gran fuerza, y son versátiles para los combates. Algo que debemos saber, es que el tridente de escamas es más potente que el ceremonial, esta produce un daño de 22 y tiene un mayor rendimiento en la duración de 70, mientras que el otro tridente causa un daño de 14, y su duración es de 40.
Tal vez te interese: Cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda Breath Of The Wild
Cómo conseguir el tridente ceremonial
Este tridente se encuentra escondido en la ciudad de los Zora. Para llegar a ella, tendremos que planear hasta el anillo exterior de la ciudad, usando la habilidad del imán para crear bloques de hielo y así conseguir el tridente.
Cómo conseguir el tridente de escama
Conseguir esta arma, será mucho más fácil obtenerla, ya que en la historia principal del juego, tendremos que ir a la ciudad de los Zora, y allí el Rey Dorphan nos la otorga de regalo para lograr vencer a la Bestia Divina del agua Vah Ruta, y así poder continuar con nuestra aventura.
Toma en cuenta: Cómo conseguir corazones en Zelda Breath Of The Wild
Cómo reparar o volver a forjar los tridentes
En realidad, no se pueden reparar estas armas, pero sí se pueden forjar nuevamente después de haber superado la misión principal de la Bestia Divina del agua Vah Ruta. Si en algún momento llegamos a dañar, o romper cualquiera de los dos tridentes, podremos volver a tenerlas. Solamente tendremos que ir de nuevo a la región de los Zora, y hablar con el herrero que se ubica en la zona Allí, él nos pedirá algunas cosas para poder forjarlas:
Reparar tridente ceremonial: Lanza Zora y 5 pedernales.
Reparar tridente de escamas: Lanza Zora, 5 pedernales y un diamante.
Te recomendamos: Cómo conseguir el escudo Hyliano en Zelda Breath Of The Wild
Encuentra el tridente ceremonial fácilmente
Estas armas son una buena elección para el combate. Es recomendable tenerlas, ya que estas tienen un mayor rendimiento, y mucho más si se trata del tridente de escamas.
Más información | Vandal