Cómo desbloquear el Lebel 1886 Sniper en el Battlefield 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield 1 They Shall Not Pass DLC

El DLC They Shall Not Pass de Battlefield 1 ha reavivado las llamas del hype. Los usuarios premium lo llevan disfrutando desde el 14 de marzo mientras que el resto de usuarios tuvimos que esperar hasta el 28 de ese mismo mes. Como ya sabemos es un DLC de pago, pero que cuenta con mucho contenido extra: armas, mapas y un modo de juego nuevo.

Está claro que lo más interesante de todo el contenido son lar armas. El problema está en que hay que desbloquearlas. Pero como siempre os traemos la forma de hacerlo. Recordad que todas las armas desbloqueadas se pueden usar en los distintos mapas sean o no del DLC.

Requisitos para desbloquear el Lebel 1886 Sniper

Este rifle está destinado a la clase explorador. Lo podemos considerar de clase intermedia por el daño, distancia y por constar con ocho balas. Cuenta además con una mira telescópica y con un bípode, con esto conseguiremos disparos de mayor precisión. Como es costumbre en Xombit Games, os enseñaremos que necesitáis para poder desbloquearlo como ya hicimos con la Chauchat de peso ligero o la RSC 1917 óptica.

Battlefield 1 DLC

Los requisitos que debemos de cumplir para desbloquear este rifle son: realizar 5 bajas mediante disparo a la cabeza o “headshot” con el Ruso 1895 y hacer 10 asistencias con el periscopio. Estos requisitos entran dentro de lo normal. Como podemos ver lo más exigente podría ser realizar las bajas únicamente con disparos a la cabeza pero al tener que usar un rifle la dificultad disminuye. Pese a no considerarse complicado conseguir esta arma. Siempre hay que tener paciencia con estos retos, ya que podemos acabar intentándolo en muchas partidas sin éxito y como consecuencia acabar frustrados.

Para las cinco bajas por headshot deberíamos posicionarnos en sitios altos donde tengamos más control sobre el resto de jugadores y sus movimientos. Para las diez asistencias lo único que tendremos que hacer será estar cerca de algún compañero de equipo y dejar que el realice la baja, pero con nuestra ayuda y usando el periscopio. Como consejo general si queremos hacer esto más fácil deberíamos elegir mapas que conozcamos, nos sintamos cómodo y donde creamos que lo podemos hacer mejor.

Es un rifle que puede darnos muy buenos resultados. Por lo que si lo conseguimos con antelación podremos tener mucha más práctica con él y en el modo multijugador tener ventaja sobre el resto de usuarios. ¿Crees que vale la pena desbloquear este rifle? ¿Te ha costado mucho desbloquearlo?

Fuente: PVPLIVE

Archivado en Battlefield 1, DLC, Guía, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion