Cómo desbloquear la RSC 1917 óptica en Battlefield 1

Cómo desbloquear la RSC 1917 óptica en Battlefield 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rsc 1917 battlefield dlc

El primer paquete de contenido descargable (DLC) para Battlefield 1, They Shall Not Pass, ha llegado esta misma mañana para los usuarios Premium del juego, y estará el 21 para el resto de los mortales. Junto a los mapas y un modo de juego nuevo, su mayor atractivo son las nuevas armas para las clases.

En total tenemos dos nuevas por cada clase, aunque son variaciones de una sola, salvo en el caso del Asalto, que recibe una escopeta y un arma de defensa personal. El Médico recibe la RSC 1917 en dos versiones, de fábrica y con óptica. Sin duda ganado un valor muy potente para el campo de batalla.

Misión de desbloqueo de la RSC 1917 óptica

rsc optica battlefield

Desbloquear la RSC 1917 con óptica no llevará demasiado tiempo. DICE ha escogido meter misiones para conseguir cada arma; una costumbre que no entusiasma, pero al contrario que en Battelfront, no son requisitos demasiado desesperantes. Y quizás la clase de Médico ha sido la que mejor parada ha salido de todo esto.

Todas las misiones de desbloqueo se componen de dos requisitos únicos, y no hay que activar una e ir a por ella, como en el caso de las medallas. Mientras jugamos lo que conseguimos para cumplir estos requisitos se van a cumulando, menos los que requieren algo en una sola ronda.

Para conseguir la RSC 1917 de óptica tenemos que conseguir 75 curaciones y 15 eliminaciones con el Autocarga .32 de fábrica. Lo primero es sencillo: cuando soltamos un cajón de medicinas (lo más recomendable para este caso), sanaremos a los aliados cercanos. La cosa es que si en Battlefield 1 se va recuperando la vida por tramos, entonces cada tramo es una curación. De modo que en una sola partida podremos conseguir esas curaciones sin despeinarnos.

La Autocarga es harina de otro costal. Debe ser en una ronda y no es un rifle que se le dé bien a todo el mundo. Tiene un cargador de 5 baladas y sí, hace daño, pero hay que saber usarla bien. No obstante, 15 eliminaciones no son un requisito excesivo, en modos de juego de más de 20 minutos son fáciles de conseguir.

Archivado en Battlefield 1, Consejos, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs