Completar los últimos niveles con 3 estrellas en Build a Bridge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Build a Bridge

A partir del nivel 5, las cosas en Build a Bridge! empezarán a complicarse lo suficiente como para hacer que nos quedemos atascados en algún nivel, sin saber qué es lo que en realidad debemos hacer. Además, si ni siquiera llegamos a pasarlos, menos lograremos conseguir las estrellas. Así que a continuación, te enseñaremos cómo superar los niveles desde el 6 hasta el 10, y todos con 3 estrellas.

Superar del 6 al 8 con 3 estrellas

Build a Bridge

Si queremos superar el nivel 6, tendremos que crear un puente de hormigón de 6 anclajes, los dos primeros tienen que estar inclinados hacia arriba, uno debe estar horizontal sobre la chimenea del barco, y los dos últimos deben estar inclinados hacia abajo. Después, hay que agregar cables de metal a partir del primer poste hasta el segundo y tercer anclaje, y también desde el segundo poste hacia el cuarto y quinto anclaje. Con esto habremos completado el nivel.

Es recomendable que sepas: Completar los primeros niveles con 3 estrellas en Build a Bridge!

Para completar el nivel 7, el puente tendrá 7 anclajes, por lo que tendremos que extender en horizontal, y sin unirlo al del hielo usando cemento. Después, hay que unir el séptimo anclaje al suelo con madera, y este al sexto anclaje con dos palos de madera que habremos puesto en el séptimo en el centro. Debemos crear un nuevo palo de madera, para poder enlazarlo con el globo y colocar dos cables de metal para que logren unir el globo con el tercer y el quinto anclaje. Finalmente, tendremos que unir el anclaje del suelo de la izquierda, con el segundo está en la carretera con dos palos de madera, y además con el primer anclaje.

Ahora en el nivel 8, tendremos que hacer un puente de hormigón horizontal de 9 anclajes. Hay que unir el quinto anclaje con el hielo y el séptimo anclaje, así después debemos generar dos triángulos al enlazar el interior con madera. Después generamos un techo en triángulo con el séptimo y el noveno anclaje, enlazando también el octavo con un palo vertical de madera. Hacemos lo mismo continuamente con el tercer y quinto anclaje, haciendo un triángulo doble con el primer, segundo y tercer anclaje, y ya estará listo.

Superar el 9 y 10 con 3 estrellas

Build a Bridge

Al llegar al nivel 9, debemos crear un puente de cemento en diagonal y hacia abajo, hasta logremos hacer dos cuadrados para llegar al final, y a partir de allí ir en horizontal. Después, debemos elegir la herramienta ladrillo, e ir uniendo el primer punto de hielo en dos tramos con el segundo anclaje, y el tramo medio con el cuarto anclaje. Tendremos que sacar una barra en diagonal, arriba del segundo punto de hielo que unimos en horizontal con el primer tramo medio de ladrillo. Enlazamos lo demás de la estructura con madera en el tercer anclaje, y el cuarto y quinto anclaje con el ladrillo. Por último, hacemos un techo entre el quinto, séptimo y el sexto anclaje hacia arriba.

Finalmente, cuando nos encontremos en el nivel 10, debemos hacer un puente horizontal de hormigón que tenga dos tramos, y después hacerlo en diagonal hacia arriba, hasta que logremos llegar a los dos últimos cuadros que uniremos en horizontal. Después, tendremos que enlazar con un cable el primer poste en el tercer y cuarto anclaje. Continuamente juntamos el primer, segundo y tercer anclaje con un triángulo de madera. En conclusión, hay que vincular el quinto anclaje en dos tramos con el primer punto del hielo, y unir el octavo anclaje al segundo punto de hielo, para después rellenar creando triángulos que junten todos los anclajes intermedios.

Así conseguirás completar estos niveles sin problemas. De igual forma, estos niveles no serán tan simples, por lo que si fallas a la primera, hay que hacerlo de nuevo, tomando en cuenta los consejos que te dimos.

Más información | XGN

Archivado en Build a Bridge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion