Completar los primeros niveles con 3 estrellas en Build a Bridge!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Build a Bridge

En Build a Bridge! tendrás que planificar y construir puentes sobre los que pasarán coches, camiones, autobuses, y hasta camiones monstruos. No es una tarea fácil, ya que en este juego, se pone a prueba la gravedad y estabilidad de la estructura de nuestro puente, para que así logren pasar los automóviles sin ningún problemas. En algunos momentos, se nos puede complicar construir el puente perfecto, así que te alegrará saber cómo superar los niveles con 3 estrellas fácilmente.

Superar del 1 al 3 con 3 estrellas

Build a Bridge

Al empezar con el primer nivel, es sumamente sencillo superarlo. Este puente que necesitaremos, solo estará formado de dos tramos, por lo que solamente utilizaremos el material de madera. Se tiene que crear una línea horizontal corrida, de un lado a otro. Después se agregan 3 puntos de anclaje que se clasifican en 1, 2 y 3. Hay que generar dos triángulos entre el punto 1 y 2, y el 2 y 3. Finalmente, se deben unir los picos de los triángulos en la parte superior para hacer un tejado. Así conseguirás superarlo rápidamente.

Ahora cuando comencemos con el segundo nivel, se pondrá a prueba un camión, que obviamente es mucho más pesado que un simple coche. Hay que verter cemento en el suelo, y unir todos los puntos del suelo hasta que se logre hacer una línea horizontal con 5 anclajes. Después, debemos utilizar la madera para unir el anclaje 1 y 2, 2 y 3, 3 y 4, y 4 y 5. Para terminar, solo debemos crear el techo de madera.

El tercer nivel es mucho más simple que los demás, aunque no lo parezca, este nos saldrá con su estructura a la mitad. Tan solo tendremos que rellenar la línea horizontal con cemento, y después probar el puente, así de sencillo.

Superar del 4 al 5 con 3 estrellas

Build a Bridge

A partir del nivel 4 es cuando empieza a complicarse el juego, y mucho más si lo que queremos es conseguir 3 estrellas. Aquí tendremos que hacer nosotros la planificación, creando dos líneas de cemento en horizontal que vayan hacia la derecha, serían 3 anclajes. Debemos unir el segundo anclaje con el de la roca, y este seguido con el tercer anclaje de la carretera, utilizando la madera. Por último, solo tendremos que crear una base triangular con madera para que se sustente el suelo.

Ahora para superar el nivel 5, debemos generar un anclaje de hormigón por la derecha y hacer otro de madera hasta llegar a la primera roca. Después, aplicamos hormigón de nuevo desde la carretera hacia la derecha, pero que sea de doble longitud e inclinado hacia arriba. A partir del segundo anclaje, hacemos otro de hormigón a mitad de distancia hacia arriba, para generar el cuarto anclaje. Tendremos que unir el tercero y el cuarto con madera en la piedra, y el segundo anclaje a la primera piedra, al igual que los otros.

Una vez que sabemos la estructura de cada puente, es sumamente fácil superarlo con todas las estrellas. Solo debemos saber cómo aplicar los anclajes en una buena posición, para que así logre mantenerse.

Más información | XGN

Archivado en Build a Bridge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion