Cómo derrotar al Hinox en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild hinox

Nos encontraremos con diferentes enemigos, y algunas veces con adversarios que serán gigantes, como el Hinox de Zelda Breath of the Wild. Un oponente con el que tendremos que tener mucho cuidado, si no sabemos cómo derrotarlo. Así que para aprender a vencer a estos rivales, necesitaremos comprender algunas cosas que harán el duelo más fácil.

Qué son los Hinox

Zelda Breath of the Wild hinox

Este tipo de enemigo, es un subjefe que debemos desafiar en varios casos a lo largo del juego. Prácticamente, son unos jabalíes de gran tamaño que caminan sobre dos piernas, sólo tienen un ojo y como armas utilizan troncos. También cabe decir, que son una buena fuente de comida, y además nos otorgan una gran cantidad de partes de monstruo con las que podremos obtener Mons. Hay que tomar en cuenta, que existen diferentes tipos de Hinox, y algunos serán más difíciles de derrotar que otros.

Te recomendamos: Cómo matar al Centaleón de Zelda Breath of the Wild

Derrotar al Hinox

Zelda Breath of the Wild hinox

Comúnmente solemos encontrar a los Hinox durmiendo, una ventaja que debemos aprovechar para quitarle sus objetos, y mucho más si tenemos el traje de sigilo. Si lo golpeamos cuando esté dormido, se despertará inmediato pero estará desorientado, así que hay que beneficiarnos del momento para seguir golpeándolo mientras podamos. Cuando ya esté consiente, si debemos de tener mucho cuidado.

Quizás te interese: Mejores Armaduras de Zelda Breath of the Wild

Lo más recomendable, es atacarlos con flechas al ojo, y mucho mejor si es con flechas explosivas. Es capaz que lleguen a cubrirse, pero siempre dejan un espacio donde se ve el ojo, así que al golpearlos en ese punto débil, volverá a estar desorientado, y podremos continuar golpeándolo. Tendremos que hacer esto sucesivamente, hasta que logremos derrotarlo por completo. Existen varios tipos de Hinox, unos más complicados que otros, pero siempre sus debilidades serán sus ojos.

Tipos de Hinox Protección Armas Nivel Puntos de vida Recompensas
Hinox normal Normalmente no tiene Flechas explosivas para el ojo y armas potentes para el cuerpo a cuerpo 16 600 Uña de hinox, colmillo de hinox, víscera de hinox, manzana, frambuesa, calabaza robusta, durián vivaz, plátanos recios y coco
Hinox azul De madera Flechas de fuego para la protección de la pierna y armas potentes para el cuerpo a cuerpo 20 800 Uña de hinox, colmillo de hinox, víscera de hinox, lubina de hyrule, lubina vivaz, salmón vivaz, trucha, carpa, dorada, caracol sigiloso, caracol vizaz, cangrejo
Hinox negro Normalmente de metal Flechas eléctricas para la protección de la pierna y armas potentes para el cuerpo a cuerpo. 24 1.000 Uña de hinox, colmillo de hinox, víscera de hinox, carne de caza, carne de caza xl, carne de caza xxl, carne de ave, carne de ave xl, carne de ave xxl
Hinox esquelético Sin protección Flechas explosivas para el ojo y también armas potentes para el cuerpo a cuerpo. 20 1.000 colmillo de hinox

Hay que tener en cuenta, que si los Hinox llegan a tener las piernas protegidas, tendremos que cambiar de flechas. Si lleva protección metálica, lo mejor son las flechas eléctricas, y para las protecciones de madera, hay que utilizar las flechas de fuego.

Es bueno que sepas: Cómo usar a las gallinas como arma en Zelda Breath Of The Wild

Por otra parte, al Hinox Esquelético se le cae el ojo cuando va a morir. Pero si lo destruimos y no eliminamos ojo, se recuperará, así que cuando el ojo caiga, de inmediato debemos terminar con él.

Cómo vencer al Hinox

Ahora, sabiendo todo esto no tendrás problemas al enfrentarte contra los Hinox. Solo hay que tomar en cuenta, que debemos tener cuidado si tienen protección, y que su debilidad para derrotarlos, es su ojo.

Más información | Mejoress

Archivado en Enemigos, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs