Cómo fusionar armas en CATS Crash Arena Turbo Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CATS Crash Arena Turbo Stars

Seguro que ya te ha gustado el nuevo juego para móviles CATS Crash Arena Turbo Stars, donde la jugabilidad es muy sencilla, pero es muy adictiva para cualquiera. Este se basa en combates automáticos, y solamente debemos observar la batalla de nuestra máquina de guerra contra otra. Por lo que para ganar, necesitaremos saber elegir bien nuestras armas y aprender a fusionarlas con nuestra máquina, así quedará preparada para el combate. Si te interesa, aquí te diremos cómo fusionar bien estas armas para que logres ganar en este juego.

Fusiona con cuidado

CATS Crash Arena Turbo Stars

Cada vez que ganemos combates, podremos ir obteniendo nuevos objetos que necesitaremos para poder mejorar nuestra máquina de guerra, solamente debemos ir añadiendo nuevas armas o mejorando las que ya tengamos.

Cuando nos encontremos en el editor de robot, podremos empezar a fusionar las piezas de la máquina. Para hacerlo, si tienes cuatro sierras, puedes montar una, y después con arrastrar las partes de arriba en el cuadro grande que estará a la izquierda, se irán fusionando. Lo que nos detiene, es que no es gratis, debemos pagar para por ello.

CATS Crash Arena Turbo Stars

Cada vez que fusionamos estas armas, lograremos mejorar a nuestro robot, pero perderemos monedas, por lo que al principio, no será tan fácil lograr obtener una grandiosa máquina, sino que la conseguiremos poco a poco.

A medida que avancemos en el juego, nos daremos cuenta de que las monedas son valiosas, así que debemos procurar darle un buen uso. Hasta que no tengamos buenas armas, lo más recomendable es no malgastar las monedas en esto, solo cuando sea necesario.

Tomando estos consejos, ya no será un reto tener que fusionar nuestras armas, solo debemos saber cómo y cuándo hacerlo, ya que las monedas son de gran importancia, y no querrás gastarlas en cosas que no te ayudarán en nada.

Más información | Actualapp

Descargar CATS Crash Arena Turbo Stars
Archivado en armas, CATS Crash Arena Turbo Stars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs