Cómo conseguir los logros/trofeos plata, oro y platino de Overwatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Personajes de Overwatch

Hoy os traemos la guía para conseguir todos los logros/ trofeos del shooter de Blizzard Overwatch. Tenemos que saber que Overwatch no cuenta con modo campaña, todos los logros y trofeos se consiguen en las partidas rápidas o competitivas, por ello, nos puede resultar difícil llegar a completar el 100% de los trofeos, ya que dependerá de nuestra habilidad en el shooter.

A continuación, os dividiremos los trofeos por orden de categoría como en PS3/PS4, pero al lado tendréis el valor en puntos como en Xbox.

Personajes de Overwatch

Plata

  • Imperecedero 20g – Obtén una racha de 20 asesinatos en una partida rápida o competitiva. Para conseguir el logro imperecedero no hará falta que nosotros asestamos el golpe final, con participar en la muerte cuenta, pero para completarlo el enemigo no nos podrá matar hasta que hayamos alcanzado las 20 muertes. Para poder conseguir con más facilidad este logro, podemos utilizar personajes de apoyo o algunos que ataquen desde lejos (Junkrat o Widowmaker, por ejemplo), debido a que estos personajes no están envueltos en las peleas y no corren tanto peligro de que se les pueda matar.

  • Doblete 20g – Captura los dos puntos de un mapa de control sin morir en partida rápida o competitiva. No importa que el enemigo conquiste alguno de los puntos, lo único que importa es sobrevivir toda la partida y ganarla.

  • Intocable 20g – No dejes que el equipo atacante toque la carga durante un minuto en partida rápida o competitiva. Se tiene que hacer en una partida de Cargamento y hay que evitar que el enemigo esté disputando la carga durante un minuto. Para completar más fácilmente este logro, el equipo tendría que estar formado por jugadores de asalto y defensa. Mei es clave para conseguirlo, ella tiene la habilidad de bloquear alguno de los caminos que lleven hacia el cargamento.

  • Con un par 20g– Gana una partida rápida o competitiva en un mapa de control sin perder ningún punto.

  • Nivel 50 30g – Alcanza el nivel 50. Pásate por otro de nuestros post donde te enseñamos cómo subir más rápido de nivel.

Oro

  • Centenario 40g – Gana 100 partidas rápidas o competitivas. Las victorias se acumulan entre ambos modos y para que cuente tenemos que estar en la partida antes de que empiece a jugarse.

Platino

  • El trofeo platino se desbloquea automáticamente una vez hallamos completado el resto de trofeos.

Trofeos plata, oro y platino Overwatch

Hasta aquí la primera parte de la guía sobre cómo conseguir los trofeos platino, oro y plata en Overwatch, en la siguiente explicaremos cómo conseguir los trofeos de bronce. Hemos hablado mucho sobre Overwatch: además de saber cómo dominar todos los personajes del juego, hemos aprendido a cómo dominar el modo competitivo.

Fuente: HobbyConsolas.

Archivado en Guía, Logros, Overwatch, PC, PS4, Trofeos, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs