Clash Royale: el mejor mazo de cartas para la Arena 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale

Tras haber superado la primera arena llamada Estadio Duende, es la hora de enfrentarse a la segunda, el Foso de Hueso, para superar esta arena tendremos que tener la mejor baraja. A continuación, te contaremos cuál es la mejor elección de cartas y estrategia para poder superar esta arena sin ningún problema.

Cartas nuevas para la Arena 2

Una vez llegamos al Foso de Hueso, podremos seleccionar para nuestra baraja las siguientes cartas:

  • Duende con lanza: 2 elixir
  • Choza de duendes: 5 elixir
  • Rayo: 6 elixir
  • Duendes: 2 elixir
  • Valquiria: 4 elixir
  • Barril de duendes: 4 elixir

Baraja para la Arena 2

Baraja de Arena 2

Estas son las tropas que debemos seleccionar en nuestra baraja para enfrentarnos en el Foso de Hueso:

  • Flechas: 3 elixir es muy efectiva contra enemigos con pocos puntos de salud o contra grupos de enemigos, al tener área de efecto son empleadas para defensa o ataque.
  • Lápida: 3 elixir estructura que irá generando esqueletos, lo ideal es lanzarla delante de nuestras torres para que los enemigos centren su atención en ella y no ataquen a la torre.
  • Mini PEKKA: 4 elixir sirve como unidad de ataque, pero hay que tener cuidado con ella porque tiene pocos puntos de salud comparado con otras unidades.
  • Valquiria: 4 elixir esta carta hace daño en área que eliminará de pocos ataques a los esbirros terrestres de poca vida, es ideal contra grupos de enemigos.
  • Príncipe: 5 elixir es una carta con un coste elevado de elixir, pero si carga y ataca a la torre enemiga hará que la torre del rival se destruya en poco tiempo, para usar esta carta es imprescindible abrirle camino para que se pueda centrar en la torre.
  • Duendes con Lanza: 2 elixir carta de bajo coste de elixir, nos ayudará tanto en la defensa de una estructura como en el ataque, siempre que esté detrás de cartas como valquiria o la muchedumbre de duendes que iremos creando de las chozas.
  • Choza de duendes: 5 elixir estructura que irá creando duendes con lanza, lo ideal es lanzarla detrás de nuestras torres y con unas cuantas chozas más los duendes aumentarán de número y destruirán las unidades del enemigo.
  • Arqueras: 3 elixir bastante similar a los duendes con lanza pero con un coste más de elixir, es una carta bastante buena como apoyo a defensa o para un contraataque desde atrás.

La estrategia de esta baraja es resistir los ataques del enemigo y pasar al contraataque con todas las unidades posibles sobre el terreno, tendremos que lanzar las cartas en orden, guardando las siguientes por si se nos surge algún problema:

  • Flechas: las utilizaremos cuando el enemigo envié a los duendes
  • Lápida: la utilizaremos en el caso de que el enemigo nos lance el gigante

Si quieres saber más del tema sobre hechizos como Flechas o Rayo te dejamos aquí una guía sobre cómo utilizar los hechizos de forma efectiva.

Al quitar de la baraja al gigante, tendremos que protegernos con cartas como la lápida o la choza de duendes, la cual irá soltando esbirros que nos quitarán del medio el tanque enemigo. El príncipe, los duendes con lanza, la valquiria y el Mini P.E.K.K.A lo usaremos para derribar las torres del enemigo. En fase defensiva podemos utilizar las arqueras. Podremos sustituir esta última carta por mosqueteras, pero la cantidad de elixir necesaria aumentará.

Clash Royale Arena 2

Trofeos necesarios para pasar la Arena 2

Podremos pasar de la Arena 2 a la Arena 3 una vez hayamos superado los 800 trofeos, el doble de cantidad que en la Arena 2.

Cada victoria son entre 10 y 50 trofeos, deberemos ganar al menos 16 combates para superar el Foso de Hueso, si tenemos en cuenta las derrotas y con esto la pérdida de trofeos, tendremos que ganar algunas partidas más.

Si aún estás en la primera Arena de Clash Royale, te invitamos a que entres en nuestra guía para superar la Arena 1. También te aconsejamos que mires nuestra guía para poder triunfar en el juego.

Archivado en Clash Royale, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs