Cómo conseguir monedas fácilmente en CATS Crash Arena Turbo Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CATS Crash Arena Turbo Stars

En CATS Crash Arena Turbo Stars, conseguir monedas es un gran reto, ya que se consumen muy rápido y además no obtenemos el dinero rápidamente. Puedes ganártelo luchando, pero debes aprender cómo conseguir la mayor cantidad posible de monedas. Por suerte, te enseñaremos a obtenerlas gratis, y fácilmente con estos consejos.

Gasta con cuidado

CATS Crash Arena Turbo Stars

En este grandioso juego, es fácil emocionarnos por fusionar tan rápido como podamos nuestras piezas, gastando puntos descuidadamente por cosas que casi no serán de utilidad, la verdad es que a todos nos podría pasar, siendo un juego tan adictivo. Lo más recomendable, es que tomemos nuestro tiempo cuando estemos editando, no debemos fusionar las piezas hasta que avancemos lo suficiente en el juego.

Te recomendamos: Cómo fusionar armas en CATS Crash Arena Turbo Stars

Otra cosa que no debemos hacer, es gastar los puntos que tenemos en mejorar las piezas al principio del juego, solo hay que esperar y ser pacientes. Aunque no lo creas, es mejor tener el peor equipo al principio, para después poder mejorar cuando ya ganemos muchos combates rápidos. Toma en cuenta, que si llegas a mejorar desde el comienzo, los puntos que gastaste al final no lo usarás, ya que llegarán nuevas partes y no podrás mejorarlas.

Cómo conseguir monedas

CATS Crash Arena Turbo Stars

Para obtener las cajas de suministro en CATS Crash Arena Turbo Stars, lo mejor de todo son los combates rápidos, así podremos conseguir monedas gratis, solo debemos invertir cuidadosamente nuestros puntos de habilidad, gastándolos sólo en las cosas que nos beneficien recompensas para poder obtener monedas. No obstante, si logramos ganar estos combates, nos otorgarán una mejor recompensa.

Ya no será tan difícil conseguir monedas en CATS Crash Arena Turbo Stars, solo hay que invertir cuidadosamente en los objetos que mejoremos o compremos, para así rendir nuestras monedas. Además, mientras más batallas hagas, más dinero obtendrás.

Más información | XGN

Descargar CATS Crash Arena Turbo Stars
Archivado en CATS Crash Arena Turbo Stars, Consejos, ganar dinero rapido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion