Cómo escapar de la ciudad del templo en Outlast 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlast 2

Hay varias partes de las que no podemos escapar en Outlast 2, y nos quedamos atascados en ese lugar sin saber cuál es la salida. En este caso, hablamos acerca de la ciudad del Templo, de donde tendremos que escapar para sobrevivir. Por esta razón, se ha ideado la mejor manera de escapar de esta aterradora ciudad.

Escapar de la ciudad del Templo

Outlast 2

Después de que encendamos el generador en Outlast 2, Blake todavía tratará de ir a la capilla, donde se topará con una pequeña ciudad extraña, y además entrará a otro flashback de la escuela. Se puede interpretar en la demo del juego, donde veremos a una joven llamada Jessica, colgada en el pasillo de la escuela antes de que una lengua grande y demoníaca se la lleve a través del techo. Después de ver esto, te perseguirán los fanáticos locos que habitan el lugar del templo.

Primero el loco te lanzará por las escaleras antes de perseguirte lentamente, lo que hará que sea algo más tenso. Tendrás que seguir el camino para salir de la casa, saltando sobre cualquier obstáculo que pueda aparecer en tu camino. Busca un agujero en el suelo, al encontrarlo debes arrastrarte y seguir el camino hasta el final, donde podrás salir por la parte delantera de la casa. En ese momento, toda la ciudad querrá encontrarte. Para escapar, corre directamente a la casa que se encuentra delante de ti, y cerrando cada puerta por la que pases. Continúa hasta que la madera se derrumbe detrás de ti, y te encontrarás en un nuevo lugar donde habrá un montón de literas.

Quizás te interese: Cómo encontrar todos los lugares de documentación y grabación en Outlast 2

Outlast 2

Para terminar de salir, deberás correr directamente hacia adelante y esconderte debajo de una de las camas que estén a tu derecha. Un enemigo entra en la habitación, rompiendo la puerta. Caminará lentamente, pero él solo ignorará las camas y se dirigirá al área de donde salió por un momento. Cuando se acerque a la esquina cerca del final de la sala, levántate detrás de la barandilla por las escaleras que conducen al sótano. Continuamente, otro enemigo subirá las escaleras, y cuando lo haga, debes saltar sobre dicha barandilla para dirigirte la puerta derecha. Después de esto, tendrás que bloquear la puerta, al hacer esto, dirígete a la librería que está en la esquina posterior y empuja hacia la pared. Detrás de ti, estará un pasadizo que necesitarás para escapar de la zona.

Recomendamos: Cómo conseguir todos los Logros y Trofeos en Outlast 2

Finalmente después de todo esto, te encontrarás a una mujer encadenada, cubierta de todo tipo de desechos corporales, ella no se moverá, aunque parezca que esté viva. Al pasar por allí, tendrás que adentrarte hacia el otro pasaje donde se encontrarás un borde delgado con un pozo de punta. Tienes que cruzar, y después continuar hasta que estés en una de las persecuciones más tensas hasta ahora. Deberás correr mucho para salir de allí, solo mira hacia arriba, y salta desde el balcón, no te preocupes que no morirás, después gira a la izquierda y pasa una pequeña valla.

Es bueno que sepas: Cómo conseguir baterías en Outlast 2

Corre hacia enfrente todo el tiempo, verás a un enemigo solitario vigilando unas escaleras, pero solo debes ignorarlo, e inmediatamente ir al agujero que está a la derecha de él, y empezar a gatear. Cuando salgas, salta por la ventana que está en frente de ti, después presiona “X” para pisar el suelo y localizar otro pasadizo, deberás arrastrarte de nuevo. Después correr un poco más, llegarás a un final prácticamente sin salida. Pero solo tienes que buscar una ventana, por donde te puedas arrastrar y finalmente completar esta persecución de Outlast 2.

Esto es todo lo que debes saber para escapar de la ciudad del Templo, seguro que al fin escaparás con estos pasos. Ten cuidado a donde vas, podrías perderte.

Más información | Twinfinite

Archivado en Outlast 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs