Cómo atravesar el campo de maíz en Outlast 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlast 2

Hay partes del juego que resultan ser muy difíciles de superar, ya que no nos dan alguna pista de que debemos hacer, y tampoco nos muestran alguna barra de salud, una de las cosas que le da el toque de realismo a este grandioso juego. En este caso, nos encontraremos en apuros en un campo de maíz, donde tendremos que adentrarnos en él para escapar de las personas que nos persiguen para asesinarnos. Pero para lograr hacerlo, debemos saber por dónde y hacia qué lugar tenemos que ir. Si aún no lo has descubierto, no te preocupes, que para superar esta parte del juego, te diremos paso a paso lo que debes hacer.

Atravesar el campo de maíz

Outlast 2

El campo de maíz, es una de las partes más aterradoras en Outlast 2, y pasaremos por él empezando la historia. Cuando nos encontremos en este lugar, habrá muchos enemigos con linternas persiguiéndonos, nos toparemos con varios callejones sin salida, y en diferentes lugares, pueden fácilmente atraparnos. Es un área muy confusa, ya que no existe algún mapa en el juego y tendrás que guiarte con tu instinto hacia cualquiera de las direcciones para lograr sobrevivir.

Te recomendamos: Cómo conseguir vendajes en Outlast 2

Para escapar, deberás mirar hacia arriba, hasta que logres ver la parte superior de un molino de viento en el centro del campo de maíz. Tendrás que dirigirte hacia ese molino, te encontrarás en un área abierta con algunos vendajes y una batería. Para evitar las linternas de los enemigos, a partir del molino debes mirar a tu alrededor, hasta que veas un granero azul que estará un poco iluminado. Toma en cuenta, que tendrás que mantenerte cerca de la valla. Llegarás a puertas de madera de gran tamaño, donde al lado estará una rampa improvisada, tendrás que subir por allí y saltar por las puertas de madera para escapar finalmente de los campos de maíz.

Quizás te interese: Cuál es la explicación de la historia de Outlast 2

Descubre cómo escapar

Tomando esto en cuenta, podrás escapar rápidamente del campo de maíz. Solo debes tener cuidado con los enemigos que se encontrarán cerca, para que no tengas algún problema.

Tal vez quieras aprender: Cómo encontrar todos los lugares de documentación y grabación en Outlast 2

Más información | Twinfinite

Archivado en Outlast 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion