Cómo usar los Joy Con de Nintendo Switch en PC y Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo Switch

Seguro que quieres saber cómo conectar los mandos Joy Con a los ordenadores PC o Mac, ya que tal vez quieres jugar juegos clásicos para recordar buenos tiempos, o simplemente si quieres probarlo para probar algo diferente. Lo bueno de esto, es que en realidad será muy simple hacerlo, y no habrá necesidad de comprar ningún periférico adicional. A continuación, te enseñaremos el método para que puedas conectar estos mandos al PC, o en dado caso a Mac.

Cómo usar los Joy Con de Nintendo Switch en PC y Mac

Conectar los Joy-Con a PC o Mac

Nintendo Switch

En realidad, el procedimiento es más fácil de lo que parece, pero hay que tener en cuenta, que sólo se hace para usar uno de los Joy-Con, ya que todavía no se ha encontrado la manera de utilizar ambos mandos con el adaptador. En el sistema de nuestro ordenador, ya sea Mac o PC, tenemos que activar el dispositivo Bluetooth para que así la Nintendo Switch logre detectar el mando. Cuando el ordenador esté buscando dispositivos, debemos pulsar el botón de sincronización en el Joy-Con, el que se ubica en la parte superior, hasta que las luces se activen de manera intermitente.

Te recomendamos: Cómo ahorrar la batería en Nintendo Switch

Nintendo Switch

Cuando logremos sincronizar o enlazar el mando, tendremos que colocar el protector del Joy Con, ya que este hace que sea más cómodo el manejo. Por último, solo debemos acceder a los Ajustes del juego que queramos en nuestro PC. Tan solo con elegir como mando el dispositivo Bluetooth, y configurar los botones si es que el juego nos lo pide, así ya estaremos preparados para empezar a disfrutar.

Tal ves te interese: Cómo conectar Nintendo Switch a la TV sin insertarla en el Dock

Hay que tomar en cuenta, que los ordenadores también pueden cargar nuestra consola mientras jugamos, por medio del puerto USB de la Switch. Así que además de estar jugando en el ordenador, se cargará nuestra consola Switch automáticamente y sin problemas.

Más información | Hobbyconsolas

Cómo usar los Joy Con de Nintendo Switch en PC y Mac Cómo usar los Joy Con de Nintendo Switch en PC y Mac
Archivado en conectar, Control, Mac, Nintendo, PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs