Derrotar al Moldora en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

Tal vez ya te hayas enfrentado al Moldora, uno de los subjefes que hay en Zelda Breath of the Wild, que podrían ser muy complicados vencerlos si no sabemos cuál táctica usar para lograr derrotarlos sin problemas. Si te interesa ganar en el combate contra este enemigo, es necesario que sepas la siguiente información.

Qué son los Moldora

Zelda Breath of the Wild

Moldora o Molduga, es un subjefe que enfrentaremos en varios casos, y en diferentes momentos del juego. Prácticamente son una combinación entre un pez y un cocodrilo, pero son enormes y son capaces de nadar debajo de las arenas del desierto de Gerudo.

Tal vez te interese: Cómo derrotar al Hinox en Zelda Breath of the Wild

Este tipo de enemigo, son una buena fuente de tesoros y partes de monstruo que podríamos venderle a Kilton a cambio de Mons. Al avanzar en el juego, el vendedor secreto Kilton nos mandará a matar a 4 Moldora, y cuando lo hagamos nos otorgará la medalla del Matabestias.

Recomendamos: Cómo vencer al Petrarok en Zelda Breath of the Wild

Cómo derrotar al Moldora

Zelda Breath of the Wild

Para defendernos contra él, podríamos esquivar lo ataques, pero es mucho más sencillo encontrar un punto elevado y desde allí lanzar bombas de control remoto como cebo. Aunque la bomba se encuentre lejos, Moldora la detectará e irá por ella. Este saldrá a la superficie haciendo un gran salto para comérsela, y antes de que vuelva a entrar en la arena del desierto, tendremos que estallarla de inmediato, así cuando caiga del salto quedará desorientado y lograremos empezar a golpearlo. Moldora se recuperará del aturdimiento, así que tendremos que aplicar el mismo proceso. Las principales características de este enemigo, son:

  • Nivel: 20

  • Puntos de Vida: 1.500

  • Armas: Bombas de control remoto para atraerlo, y armas poderosas cuerpo a cuerpo.

  • Hábitat: Desierto de Gerudo, bajo la arena.

  • Recompensas: Aleta de Moldora, Víscera de Moldora y cofres de tesoros.

Es bueno saber: Cómo matar al Centaleón de Zelda Breath of the Wild

Vence al Moldora fácilmente

Si tomas el consejo de la bomba, seguro que será muchísimo más fácil derrotarlo qué otras maneras de hacerlo. Una vez que aprendas bien la maniobra, se te hará sencillo enfrentarte a estos enemigos.

Más información | Mejoress

Archivado en Enemigos, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs