Cómo conseguir el Trofeo deslizamiento en Outlast 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlast 2

En Outlast 2 nos encontraremos con distintos retos, que nos otorgarán Trofeos si llegamos a pasarlos. Existen 25 Trofeos en total, pero en este caso te enseñaremos a conseguir el Trofeo deslizamiento de Bronce, tal vez pienses que es muy fácil por su valoración, pero la verdad es que se nos puede complicar. Para obtenerlo, solo debes seguir los pasos que te damos a continuación.

Cómo obtener el Trofeo deslizamiento

Outlast 2

Lo que debemos saber, es que tendremos que deslizarnos sobre sangre 12 metros. Algo que sería muy sencillo, si encuentras toda esa sangre, por eso se nos puede complicar lograr conseguir este Trofeo. De igual forma, si llegas a encontrar toda la sangre necesaria, lo único que debes hacer es esprintar con “L3” y tirarte al suelo con la “X” en el caso de la Xbox, o simplemente con el círculo si se trata de la PlayStation.

Es bueno saber: Cómo conseguir vendajes en Outlast 2

Dónde podemos encontrar la sangre

outlast 2

Solamente existe una manera de encontrar toda esta sangre, hay una parte del juego donde podremos hacer este deslizamiento. Cuando estemos en el colegio, en el capítulo “lluvia de sangre” que podemos hacer avanzando por la historia principal, cuando atravesemos unos de los pasillos, los aspersores de incendios rociarán sangre en vez de agua, tanta sangre cómo para deslizarse por 12 metros.

Quizá te interese: Cómo conseguir baterías en Outlast 2

Una vez que se activen los rociadores, tendremos que retroceder para tomar el impulso necesario para esprintar, y así tirarnos al suelo para deslizarnos por todo el pasillo lleno de sangre. De esta manera, lograremos conseguir nuestro premio, el Trofeo deslizamiento de Bronce. Lo único complicado es deslizarnos lo suficiente, y aun así, este pasillo tiene mucho más que 12 metros, facilitándonos un poco más el deslizamiento.

Conseguir el Trofeo deslizamiento

Ya es momento de que consigas los Trofeos de Outlast 2, y no hay mejor manera que empezar con los más sencillos, los de Bronce. Poco a poco, irás obteniendo a cada uno de ellos, recuerda que no es tarea sencilla, solo lleva su tiempo.

Te recomendamos: Cómo conseguir todos los Logros y Trofeos en Outlast 2

Más información | Mejoress

Archivado en Outlast 2, Trofeo, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion