Cómo sobrevivir en Outlast 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

outlast 2

En Outlast 2, podrás tener una nueva experiencia de horror en el desierto de Arizona. Luego de que te estrelles del helicóptero cerca de un pueblo de religiosos, te encontrarás el pueblo del terror, donde tendrás que escapar con vida. No es nada fácil sobrevivir a esta pesadilla, pero no te preocupes, que aquí te enseñaremos los mejores consejos para que puedas salir con vida de Outlast 2.

Consejos

Outlast-1

Para sobrevivir, debes de tomar en cuenta varias cosas que harían la diferencia entre morir, o seguir con vida. Estos son los mejores consejos que debes considerar para sobrevivir a la noche de Outlast 2:

  • Debes limitar el uso de tu visión nocturna y del sonido. Ambos causan el desgaste de la energía, y si llegamos a utilizar por mucho tiempo, nuestra fuente de batería se agotará.

  • No dudes en esconderte. Existen varios escondites en Outlast 2, así que asegurate de usar cada uno de ellos si te encuentras en problemas, así podrás pasar desapercibido.

  • Cuidado con los cultos durmientes. A veces las casas pueden parecer amigables, pero eso no significa que lo sean, las personas que habitan en ellas y que suelen estar en el piso o parecen muertas, podrían despertar, así que ten mucho cuidado.

Recomendamos: Cómo conseguir baterías en Outlast 2

  • Tienes que estar atento a las personas que estén durmiendo en sus camas, así que debes revisar las habitaciones antes de abrir las puertas.

  • Toma muy en cuenta, que tienes que agarrar todas las baterías y las vendas posibles. Para que al momento de que se te acaben los recursos, ya tengas otros disponibles para cambiarlos, y así estar preparado.

  • Trata de utilizar la cámara todo el tiempo que puedas. Así se te hará más fácil mantener las áreas de grabación. Sólo debes tener cuidado en todo momento.

Es bueno que sepas: Cómo conseguir vendajes en Outlast 2

Que debes hacer en cada capítulo

Outlast 2

A veces, no sabemos qué es lo que en realidad debemos hacer para pasar las partes del juego, ya que no hay nada que nos indique cuál es nuestra misión, si correr o quedarse quieto y explorar. Por esta razón, a continuación te diremos de manera resumida, cuales son los objetivos de cada parte del juego:

  • Parte 1: Debes aterrizar en Arizona, encontrar la llave de la prisión, y luego localizar Lynn.

  • Parte 2: Conoce a Ethan y aprende más sobre Jane Doe. Escapa del campo de maíz y llega a la granja.

  • Parte 3: Encuentra una manera de salir a través del granero y escapa del pueblo como puedas.

  • Parte 4: Tienes que Encontrar el generador y restablecer la energía del elevador.

  • Parte 5: Descubre cómo escapar del Temple Gate y llega a la capilla.

  • Parte 6: Debes saber la ubicación de la palanca de manivela y escapar del molino de agua.

  • Parte 7: Hay que averiguar cómo obtener el gancho, y resolver el rompecabezas del hombre colgante.

Tal vez te interese: Cómo conseguir todos los Logros y Trofeos en Outlast 2

Con estos consejos, se te hará un poco más fácil poder sobrevivir en Outlast 2, si sabes lo que haces, podrás conseguirlo sin problemas. Recuerda que los recursos en este juego son de gran importancia, así que debemos tratar de encontrar, y ahorrar todos los que podamos. Así estaremos preparados para lo que venga.

Más información | Primagames

Archivado en Consejos, Outlast 2, Sobrevivir
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs