Cómo conseguir las botas de desierto en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild desierto

Es momento de viajar más rápido por el desierto en Zelda Breath of the Wild, y para hacerlo, necesitaremos a las botas del desierto, un objeto que será de gran utilidad en varios casos. Para conseguirlo, debemos viajar a un lugar, y si quieres saber, te diremos sin problemas.

Dónde conseguir las botas del desierto

Zelda Breath of the Wild desierto

Para encontrarlas, debemos dirigirnos a la ciudadela de Gerudo. Hay que rodear la muralla de la ciudad, donde nos toparemos con Botenk, un extraño personaje que recorre los alrededores de Gerudo.

*Botenk estará utilizando las botas del desierto, por lo que estará corriendo por la arena. Cuando hablemos con él, dirá que solo habla con mujeres. Así que tendremos que usar nuestro traje Gerudo, para que podamos hablar con él, este traje será el mismo que se utiliza para entrar a la ciudad. Si no sabes cuál es el traje, es bueno que sepas Cómo entrar a la ciudad Gerudo y al Club Gerudo en Zelda Breath of the Wild.

Ahora cuando hablemos con Botenk, pero nos pedirá algo a cambio de las botas. Tendremos que encontrar la Octava Heroína, y nos prestará las botas de nieve para utilizarlas en el transcurso de la misión.

Dónde encontrar la octava heroína

Zelda Breath of the Wild desierto

Nuestro objetivo, será llevarle a Botenk el recuerdo de la Octava Heroína de la Cordillera de Gerudo. Si queremos llegar rápidamente, debemos dirigirnos al Santuario de Siomka. A partir de allí, hay avanzar en dirección al Norte, entre la cima de Gerudo y el Monte Agatt. Nos encontraremos con un precipicio, debemos tirarnos por él planeando, y de esta manera al llegar, ya estaremos frente a la estatua de la Octava Heroína.

Recomendamos: Encontrar el traje de Escalador en Zelda Breath of the Wild

Tendremos que tomar una foto de la estatua, tratando de que se vea toda. Lo más recomendable, es que tomes varias fotos, ya que si no te llega a aceptar alguna, tendrás otras de repuesto, y no deberás devolverte para tomarle foto de nuevo.

Solo faltaría entregarle la foto a Botenk para terminar la misión. Botenk nos dará las botas del desierto, y con ellas correremos mucho más rápido sobre la arena del desierto.

Consigue las botas del desierto

Con estas grandiosas botas, podrás correr mucho más rápido sobre la arena, facilitando los viajes por los desiertos de Hyrule.

Más información | Mejoress

Archivado en Trajes, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion