Cómo entrar a la ciudad Gerudo y al Club Gerudo en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zelda_wii_u-3670800

Uno de los mejores secretos que hay en Zelda Breath of the Wild, es la ciudad Gerudo y dentro de ella un secreto más, el famoso Club de la ciudad desértica. Entrar a esta ciudad es algo difícil, tendremos que recorrer un poco el desierto. Para ello, es necesario que tomes en cuentas varias cosas, que serán la base para lograr entrar a esta ciudad secreta, por suerte aquí te enseñaremos cómo entrar y que es lo que debes hacer.

Cómo entrar a la ciudad Gerudo

Zelda Breath of the Wild

Gerudo se ubica en medio del desierto en la parte Suroeste del mapa de Hyrule. Esta ciudad, es una de las que exigen la regla de excluir a los extraños, por lo que si nosotros intentamos entrar los guardias no nos permitirán entrar, ya que solo tienen permiso de entrar mujeres Gerudo.

De igual forma llegaremos a entrar a la ciudad, ya que en la historia principal del juego tendremos que ir a este lugar para poder derrotar a una de las cuatro Bestias Divinas, Vah Naboris.

Es bueno que sepas: Cómo conseguir escamas de Elden en Zelda Breath Of The Wild

La única manera de lograr entrar a la ciudad Gerudo, es disfrazándose de mujer Gerudo. Cuanto estemos cerca de las puertas de la ciudad, tendremos que hablar con un hombre que nos contará acerca de que alguien fue capaz de burlar a los guardias, y nos dirá que vayamos al Bazar Sekken, al Noreste. Al llegar a ese lugar, debemos escalar hasta lo más alto y allí nos encontraremos con una mujer vestida de Gerudo. Cuando hablemos con ella, nos ofrecerá una réplica de un traje Gerudo por 600 Rupias. Al obtener el traje y estar vestidos con él, podremos entrar en la ciudad y así disfrutar de uno de los lugares más asombrosos que hay en Zelda Breath of the Wild, donde habrá una gran cantidad de misiones secundarias.

Acceder al club secreto de Gerudo

Zelda Breath of the Wild

Además de desbloquear nuevas misiones secundarias y nuevos retos, en la ciudad Gerudo nos encontraremos con un secreto, un Club oculto, que para entrar tenemos que sabernos una contraseña que no será fácil conseguirla si no tienes ninguna referencia con que guiarte.

Recomendamos: Cómo comprar una casa en Zelda Breath Of The Wild

Cómo conseguir la contraseña

Zelda Breath of the Wild

Para obtener la contraseña del Club secreto de Gerudo, hay que esperar a que llegue la noche y dirigirnos a la casa que está cerca de la Cantina. Habrá una niña que entrará a esa casa, y cuando esté allí escucharemos a la niña diciendo la contraseña si nos acercamos a la ventana de la casa. Si no quieres esperar la noche, o seguir estos pasos, la contraseña es G – S – C – “Rombo”.

Quizás te interese: Cómo desbloquear la joyería de Gerudo en Zelda Breath of the Wild

Qué hay en el club secreto de Gerudo

Zelda Breath of the Wild

La verdad, lo asombroso que tiene este Club de Gerudo, es que además de formar parte de la misión de “El secreto del Club Secreto”, dentro de este Club habrá dos atuendos exclusivos que solo podremos comprarlos allí:

Traje del desierto: Este atuendo permite resistir el calor del desierto, cualquiera de las piezas de este puede servir incluso individualmente, pero si llevamos todo el traje completo podremos resistir la electricidad.

  • Casco: 450 rupias.

  • Parte de arriba: 1,300 rupias

  • Pantalones: 650 rupias.

Traje luminoso: Al llevar vestido cualquiera de sus partes atraeremos a los esqueletos, y si llevamos todo el conjunto aumentaremos nuestro poder de ataque contra ellos.

  • Casco: 800 rupias.

  • Parte de arriba: 800 rupias.

  • Pantalones: 800 rupias.

Estos trajes son muy extraños y particulares, es bueno entrar a el Club de Gerudo para obtenerlos. Por otra parte, la ciudad Gerudo nos beneficiará mucho, de allí generamos recompensas con las misiones que cumplamos. Así que si quieres ver cosas nuevas en Zelda Breath of the Wild, es hora de que entres a esta grandiosa ciudad.

Más información | Vandal

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs