Cómo conseguir las botas de nieve en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild nieve

Una de las cosas que nos pueden ayudar para el frío cuando viajemos por la nieve, son las famosas botas de nieve. Estas nos otorgarán ventajas en los ambientes helados, seguro que serán de gran utilidad. Pero no te apresures, tiene su dificultad conseguirlas, y por eso es mejor que prestes atención a la información que te daremos a continuación.

Cómo conseguir las botas de nieve

Zelda Breath of the Wild nieve

Debemos llegar a Gerudo, Y rodear la muralla de la ciudad hasta que podamos ver a Botenk. El mismo venddedor, que también nos facilitará las botas del desierto. Así que después de darnos las del desierto, se encontrará sentado en una tienda con las botas de nieve.

Te recomendamos: Cómo entrar a la ciudad Gerudo y al Club Gerudo en Zelda Breath of the Wild

Anteriormente, en el caso de las botas del desierto, debíamos darle una foto de la Octava Heroína para que nos hiciera entrega. Pero ahora, nos pedirá es que busquemos la espada de la Octava Heroína. Esta no se encuentra tan alejada de la estatua, así que debemos dirigirnos a la misma zona para encontrarla.

Dónde encontrar la espada de la octava heroína

Zelda Breath of the Wild nieve

Botenk nos comentará que la espada de la Octava Heroína, se ubica en la Cordillera de Gerudo, muy cerca de la estatua de la octava heroína. Para llegar, tendrás que saber cómo encontrar las botas de desierto en Zelda Breath of the Wild.

De igual forma, a manera más rápida de llegar hasta allá, es ir al Santuario de Siomka. A Partir de ahí, solo tendremos que ir hacia el Este y escalar la montaña que veremos más adelante. Al acercarnos, lograremos ver una corriente de aire que nos ayudará para que podamos planear desde arriba. Después, debemos ir hacia la derecha para que poder ver la espada.

Nos estará esperando un Centaleón, lo más recomendable es evitarlo, aunque se encuentre cerca de la espada. Pero en tal caso de que te llegues a enfrentar a él, debes saber cómo matar al Centaleón de Zelda Breath of the Wild .

Para finalizar, tan solo acércate y enseguida toma una foto de la espada de la Octava Heroína. LLévasela a Botenk, y así nos entregará las botas de nieve.

Encuentra las botas de Nieve

Ahora, podrás correr mucho más rápido sobre la nieve, y tendrás un poco de ventaja contra el frío. Ya tienes las botas del desierto y de la nieve, viajarás tranquilamente por estos ambientes.

Más información | Mejoress

Archivado en Trajes, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs