Al igual que otras grandiosas armas, el Bumerán gigante o el Giant Boomerang, es una de las armas exoticas y de gran calidad en Zelda Breath of the Wild. Para encontrarlo debemos resolver un puzzle, y saber muy bien que debemos hacer en él, así que puede ser complicado si no entendemos. Por esta razón, si quieres obtener esta asombrosa arma, es de gran importancia que comprendas la siguiente información.
Qué es el Gran Bumerán
Es el Bumerán que tiene mayor durabilidad, y posiblemente el mejor de Zelda Breath of the Wild. Este se controla con las dos manos, es de gran peso, y al lanzarlo se devuelve automáticamente a nosotros, al igual que los demás Bumerán.
Es de gran importancia que sepas: Mejorar el Sensor Sheikah en Zelda Breath of the Wild
Cabe destacar, que no es el más poderoso que del juego, ya que tiene 25 de daño, mientras que el Bumerán Lizal Triple tiene 36 de daño. Pero de igual manera, sigue siendo una de las armas más espectaculares y merece un buen lugar en nuestra colección.
Ubicación del Gran Bumerán
Para encontrarlo, debemos ir al Santuario de Semat. Podemos llegar a él, teletransportándonos o desde la Torre de Lanayru, o por la Posta del pantano. Se encuentra en la isla que queda en medio de la Laguna Ezol, y del Monte Gongol.
Quizás te interese: Conseguir la espada colosal en Zelda Breath of the Wild
Cuando ya estemos dentro del Santuario, debemos dispararle a una lámpara naranja en la pared derecha. Pero para hacerlo, tendremos que generar un bloque de hielo, colocando una bomba remota en esa lámpara para poder detonarla después. De pronto, veremos que el lugar se llenará de agua, así que podremos la cruzar nadando de frente, para así pasar por una puerta, que solamente podremos alcanzar con el agua. Debemos entrar en la sala, y colocar un barril en el interruptor que veremos para que se puedan desbloquear las rejas, y nos dejen pasar hacia el otro lado. Después, hay que entrar a la otra sala, y encontraremos un cofre en una plataforma a nuestra derecha. Para alcanzarla, tendremos que activar el agua nuevamente. Por último, hay que detonar la bomba remota que dejamos en un principio, y después crear otro trozo de hielo para que podamos subir a la plataforma, y lograr obtener el Boomerang más grande de Zelda Breath of the Wild.
Te recomendamos: Cómo obtener el casco del trueno en Zelda Breath of the Wild
Consigue el Bumerán Gigante
No será la mejor arma, pero de seguro que nos sentiremos orgullosos al conseguirlo, ya que es un objeto más grande que los demás, y está fuera de lo común.
Más información | Mejoress